Universidad Abierta Interamericana. UAI. Medicina

23 julio 2021 |
Guardar

Incorporación  Adscripto a la Dirección de la carrera de Medicina, sede Regional Rosario.

1-Requisitos

Graduado/a de Medicina, preferentemente con Doctorado o Maestría.

Experiencia en gestión académica y liderazgo de grupos (Excluyente)

Experiencia en docencia universitaria

Disponibilidad de 30 hs semanales

 

2-Perfil buscado:

Estamos orientados a incorporar una persona con liderazgo, iniciativa, empatía; orientada a objetivos y resultados; con capacidad de gestión y planificación; que pueda construir equipos y excelentes relaciones interpersonales; con visión estratégica de la carrera.

 

3-Funciones principales:

Colaborar con el Director en la toma de decisiones sobre gestión de la docencia, investigación y extensión, tomando como marco de referencia las políticas y objetivos propuestos en el plan estratégico de la universidad y los planes de desarrollo previstos a nivel de la Facultad y de la carrera.

Colaborar con el Director en la evaluación continua de la evolución de la Carrera conforme a criterios de calidad previstos por la universidad y por la unidad académica así como aquellos que se definen en instancias de acreditación reguladas por el Estado.

Realizar el seguimiento del desempeño de docentes y del rendimiento académico de estudiantes de la carrera, propiciando la construcción colaborativa de nuevas propuestas.

Colaborar con el Director en la selección de candidatos/as docentes y en la evaluación del desempeño de los profesores ordinarios de acuerdo al régimen de personal académico y a los criterios de calidad definidos.

Colaborar con el Director en el seguimiento de proyectos de investigación y extensión que se articulen con las actividades de docencia y que promuevan el involucramiento de profesores y estudiantes de la carrera

Asistir al Director en la preparación y realización de las reuniones del claustro docente.

Asumir la representación del Director en diversas instancias acordadas.

 

Lugar de trabajo: Av. Ovidio Lagos 944 – Rosario (actualmente remoto)

Enviar CV indicando remuneración pretendida a: busquedas.acad@vaneduc.edu.ar (Ref. Adscripción Medicina)