Universidad Abierta Interamericana (UAI)

21 abril 2017 |
Guardar

Para Asesor Pedagógico para el Departamento de Orientación Pedagógica y Licenciado en Gestión Educativas o Ciencias de la Educación para el Departamento de Apoyo a la Calidad Educativa

Postulaciones: a busquedas.acad@vaneduc.edu.ar

1)      La Universidad Abierta Interamericana incorporará ASESOR PEDAGÓGICO para integrarse al equipo del Departamento de Orientación Pedagógica.

Serán sus principales funciones, el asesoramiento pedagógico a docentes universitarios, la observación de clases, la participación en reuniones de claustro docente y el desarrollo de actividades de capacitación.

La búsqueda se orienta a un graduado en Ciencias de la Educación con experiencia profesional afín en instituciones educativas terciarias y/o universitarias (excluyente).

Se requiere flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar 20 horas semanales distribuidas en los turnos mañana y noche, en las sedes de zona oeste, principalmente, y zona norte del GBA, en días rotativos.

Enviar CV a busquedas.acad@vaneduc.edu.ar indicando Ref. AP en el asunto del mail.

 

2)      La Universidad Abierta Interamericana incorporará LIC. EN GESTIÓN EDUCATIVA O LIC. EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN para integrarse al Departamento de Apoyo a la Calidad Educativa.

 

La búsqueda se orienta a un graduado universitario, con perfil técnico. Se requiere dominio de sistemas de gestión y experiencia en el ámbito universitario.

Entre sus principales funciones, llevará adelante tareas de análisis e interpretación de datos estadísticos y participará en procesos de acreditación de carreras y procesos de autoevaluación institucional.

Lugar de trabajo: Rectorado – zona centro de C.A.B.A.

De lunes a viernes de 12 a 18 horas.

Enviar CV a busquedas.acad@vaneduc.edu.ar indicando Ref. CAL en el asunto del mail.