Selección de Antecedentes para el Instituto de la Educación y del Conocimiento – Tierra del Fuego

7 mayo 2013

Selección de Antecedentes para cubrir seis cargos de Docente Investigador Profesor Adjunto para el Instituto de la Educación y del Conocimiento de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Inscripción: hasta el día 20 de Mayo de 2013 en la mesa de Entradas de la Universidad, en la calle Onas 450 y por mail a universidadtdf@untdf.edu.ar con copia a iec@untdf.edu.ar .

Los interesados deberán enviar una nota de presentación consignando la referencia del cargo para el que se postulan y solicitando que se tomen en cuenta sus  antecedentes para las líneas de investigación y las especializaciones señaladas en los perfiles correspondientes. La carta debe estar acompañada por un CV actualizado, la copia del DNI y del Titulo de Grado y de Posgrado del postulante. Los que resulten preseleccionados serán entrevistados por integrantes de la Comisión Evaluadora.-

Perfiles requeridos:

REF A/2013. Graduado/a en Ciencias Políticas, Educación, Sociología, Economía o campo afín con postgrado a nivel de Maestría en Educación  y con producción e investigación en el campo del funcionamiento y la mejora de los Sistemas Educativos.

REF B/2013. Graduado/a en Educación con postgrado a nivel de Maestría con producción e investigación en el campo de la  formación y desarrollo profesional docente.

REF C/2013. Graduado/a en Matemática o campo afín con postgrado a nivel de Maestría en Educación o en Enseñanza de la Matemática  y con producción e investigación en el campo de la enseñanza de la Matemática.

REF D/2013. Graduado/a en Letras o campo afín con postgrado a nivel de Maestría en Educación o en Enseñanza de la Lengua y la Literatura y con producción e investigación en el campo de la enseñanza de la Lengua y la Literatura.

REF E/2013. Graduado/a en Biología o campo afín con postgrado a nivel de Maestría en Educación o en Enseñanza de las Ciencias y con producción e investigación en el campo de la enseñanza de la Biología o  de las Ciencias Naturales.

REF F/2013. Graduado/a en Historia o campo afín con postgrado a nivel de Maestría en Educación o en Enseñanza de las Ciencias Sociales y con producción e investigación en el campo de la enseñanza de la Historia o de las Ciencias Sociales.

Términos de referencia y requisitos:

En todos los casos se requiere una antigüedad mínima de 5 años en docencia universitaria, preferentemente con experiencia docente en universidades nacionales, publicaciones y participación en equipos de investigación en el campo específico requerido en cada perfil. Además, se valorará la experiencia en tareas de gestión académica y/o comunitaria y en docencia en el nivel secundario y/o en Instituciones de Formación Superior.

La posesión del cargo implicará la radicación en la provincia de Tierra del Fuego desde la asunción del cargo.

Comisión Evaluadora:
Dra. Paula Pogre