Secretaria de Asuntos Docentes de Florencio Varela

2 mayo 2021 |
Guardar

Cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios Institucionales

Plazo de elevación de la documentación al correo de Concursos de SAD: Día 04/05/2021 10: 00 HS

Nivel Adultos EPA: Secretarios
Fecha: 05/05/21.  11.00 hs (Todos los Listados Distritos Vecinos)

EPJA 701- Cargo:  Secretario Provisional.                                                                                                                              Horario de desempeño:
Lunes, miércoles, jueves y viernes 17.30 hs a 20.30 hs, martes 8.30 a 11.30 hs con desempeño en Sede, CEA, Fuera de Sede.

EPJA 705-
Horario de desempeño: Secretario Provisional.
Horario de desempeño: Lunes, jueves y viernes de 17.30 hs a 20.30 hs, martes y miércoles de 8.30 a 11.30 hs con desempeño en Sede, CEA, Fuera de Sede.

Los aspirantes interesados en participar del Acto Virtual deberán enviar a través de su casilla de correo @abc.gob.ar un e-mail al sector de Concursos de Sad de Florencio Varela (concursos.sadfv@gmail.com) adjuntando nota firmada y escaneada donde declararán su interés en participar en acto público, colocando:
– Lugar y fecha
– Apellido y Nombre.
– D.N.I.
– Número de teléfono fijo y/o celular.
– Dirección de correo electrónico @abc.gob.ar y mail alternativo
– Aclarando los cargos jerárquicos en los cuales se desempeña en la actualidad y base relevada en caso de ser transitorio (adjuntar disposición)
– Se deberá adjuntar como archivo: DDJJ de horarios 2020 y copia de DNI escaneados.
– Adjuntar declaración jurada de salud
Importante: Los aspirantes de distritos vecinos deberán enviar Orden de Mérito distrital, avalado por la SAD de origen, acompañando al resto de la documentación solicitada indefectiblemente.
En asunto deberá consignar: Acto Público y el Nivel / Modalidad que corresponda de Directivos o Secretarios (el cargo que corresponda).
Finalizada la difusión y antes de la realización del Acto, la SAD remitirá un correo electrónico a cada uno de los aspirantes interesados con el enlace de la Plataforma Google Meet del portal ABC, a través del cual se ingresará a la reunión. Esta información será remitida a los correos del @abc.gob.ar de los postulantes.
El acto se realizará de acuerdo al procedimiento estipulado en Documento de Apoyo para acto público de cobertura de cargos jerárquicos transitorios institucionales en periodo de DISPO del que se sugiere realizar una lectura pormenorizada.