Secretaria de Acción Comunitaria de la UAI. Departamento de Graduados y de Intervenciones Socio comunitarias.

4 febrero 2022 |

Cargo: Profesional en Ciencias Sociales para brindar soporte a dos áreas: Departamento de Graduados y de Intervenciones Socio comunitarias.

Perfil:

Estamos orientados a incorporar un profesional con gran capacidad analítica y precisión para llevar adelante tareas vinculadas al análisis de datos. Es importante que cuente con gran capacidad de adaptación, orientación a resultados y pueda sumarse a equipos de trabajo sólidos y colaborativos, a través del establecimiento de excelentes relaciones interpersonales.

Principales funciones:

Registrar y analizar datos e información del área de graduados y del área de intervenciones socio comunitarias.

Difundir y gestionar información de la secretaria en redes sociales.

Armar Newsletters.

Diseñar y gestionar contenido comunicacional: Afiches, HTML, Mailing (Cursos, convocatorias)

Diseñar formularios online y sistematizar inscripciones.

Realizar seguimientos de los proyectos de intervención.

Confeccionar contratos de proyectos de intervención.

Requisitos:

Profesionales en Sociología, Antropología, Ciencias Políticas, Comunicación y/o Psicología.

Conocimiento y manejo de SPSS, Survey Monkey y afines.

Manejo Avanzado de Excel, redes sociales y programas de diseño.

Experiencia en la diseño, seguimiento y análisis de proyectos de intervención comunitaria.

Conocimientos en liquidación presupuestaria de proyectos socio comunitarios.

Experiencia en el análisis de datos, e información cuantitativa y cualitativa.

Se requiere disponibilidad full time.

Modalidad de trabajo: Híbrida (a definir esquema)

Enviar CV a busquedas.acad@vaneduc.edu.ar (REF. SAC)