SAD Berazategui llama a pruebas de selección para cubrir cargos jerárquicos

20 septiembre 2013 |
Guardar

SAD Berazategui llama a pruebas de selección para cubrir cargos jerárquicos en la modalidad de Educación Artística.
Fecha de inscripción: del 30/09 al 02/10 de 2013 en

SAD Berazategui convoca a docentes Titulares  y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Art 12º del Estatuto Docente que reúnan las condiciones exigidas para el cargo y , para Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter provisional del cargo de vicedirector y jefe de área según disposiciones:

Disp. Nº 56 Vicedirector Prov. EEE LA PLATA. (D. Vecinos: Berisso – Ensenada – Brandsen – Magdalena – Berazategui – F. Varela – S. Vicente):
“Convocar a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º  del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter  Provisional del cargo de Vicedirector, de la Escuela de Educación Estética del  Distrito La Plata, dependiente de la Dirección de Educación Artística”

Disp. Nº 57 Vicedirector Prov. Conservatorio de Música JUNIN (D. Vecinos: G. Arenales – LN Alem – Viamonte – Chacabuco – Rojas – Bragado – Lincoln):
“Convocar a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º  del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter  Provisional del cargo de Vicedirector, del Conservatorio de Música del  Distrito de Junín, dependiente de la Dirección de Educación Artística”

Disp. Nº 58 Jefe de Área Prov. GRAL. MADARIAGA (D. Vecinos: Pinamar – V. Gesell  – Maipu – G. Lavalle – Mar chiquita – Partido de La Costa):
“Convocar a Docentes de la Modalidad Educación Artística, Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º  del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional de cargos de Jefe de Área, de la Escuela de  Arte del Distrito de General Madariaga, dependiente de la Dirección de Educación Artística

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Planilla de Inscripción ANEXO 4 por duplicado
  • Título Habilitante para el cargo
  •  Constancia avalada por un Directivo del Establecimiento de la Antigüedad y las dos últimas calificaciones del nivel.
  • Fotocopia autenticada de Planilla PAD 2012
  • Fotocopia de D.N.I
  • Presentar 2 anexos con documentación en folios y en Carpeta de 3 solapas color ANARANJADO.

COMUNICADO Nº 124/2013 disponible en CIIE, en COPYARTE, en http://secretariadeasuntosdocentes.blogspot.com y http://www.facebook.com/sadberazategui

El directivo y/o jerárquico es responsable  de  la  notificación  fehaciente  de todo  el  personal  docente  se  hallare  o  no, con licencia, se  deberá presentar  las  notificaciones  en  secretaria de asuntos docentes

Más información: http://secretariadeasuntosdocentes.blogspot.com.ar/2013/09/com-1242013-pruebas-de-seleccion-para.html

 

SAD Berazategui
Calle 14 Nº 5051 2º P, Berazategui, Pcia. de Buenos Aires
(011) 4256-2827

Etiquetas: ,