Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional – Ciudad de Buenos Aires

30 noviembre 2012
Guardar

La Dirección de Educación Técnica, la Dirección de Formación Técnica Superior y la Dirección de Formación Docente convocan a Selección de Antecedentes para la cobertura de las siguientes cátedras y cargo.
Inscripción: 29 de noviembre al 12 de diciembre.
Lugar: Dirección de Educación Técnica. Esmeralda 55 – 5º piso
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. 

Mayor información: http://www.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/niveles/tecnica/prof-modtecnprofesional.php?menu_id=23143

Teléfono: 4339-1840

Asignaturas: Coordinador de Carrera de IFD, Filosofía de la Educación, Pedagogía, Práctica Docente II, Historia y Política de la Educación, Didáctica Específica (pareja pedagógica), Matemática I, Sistema  de Representación, Probabilidad  Y Estadística, Macroeconomía, Informática y Química.

Inscripción
Presentación de una carpeta de tres solapas con ficha de inscripción (que se envía en archivo adicional), y además que contenga:
•    Currículum Vitae foliado y firmado, indicando:
o    Título docente/Universitario
o    Otros títulos
o    Pos títulos- Especializaciones
o    Cursos de Posgrado/Dictados
o    Jornadas/Congresos
o    Publicaciones
o    Antecedentes laborales
o    Otros antecedentes
•    Presentación de un Proyecto que consistirá en la preparación del Programa de la materia en la que se inscribe, teniendo en cuenta los contenidos expuestos en la siguiente hoja, factible de ser desarrollado en 16 semanas. Incluir fundamentación, objetivos, ejes de contenidos, bibliografía, metodología y evaluación.
•    Presentación de fotocopia de Título/s legalizados.
Con respecto a los restantes antecedentes, como la presentación tiene el carácter de declaración jurada, las fotocopias de los certificados se solicitarán a aquellos docentes que sean seleccionados.