Prestigiosa Universidad. Vicerrectoría Académica.

16 abril 2021 |
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Incorporación de profesional para cargo de gestión en la Vicerrectoría Académica.

Requisitos:

– Lic. en Psicología, Lic. en RRHH o afines.

– Se valora la formación de posgrado en educación o en psicología organizacional.

– Experiencia en conducción de equipos en áreas de gestión académica en universidades o trayectoria en cargos de liderazgo de áreas de RRHH, con experiencia académica en el ámbito universitario (EXCLUYENTE).

 

Algunas de sus principales funciones serán:

– Liderar el Departamento con 5 personas a cargo. Planificar las acciones a desarrollar de acuerdo con el plan estratégico institucional e implementarlas.

– Monitorear el desempeño del personal a su cargo y procurar una adecuada distribución de responsabilidades.

– Presentar a las autoridades de las unidades académicas los diversos informes diagnósticos que se producen en el departamento y acordar estrategias que faciliten la toma de decisiones y contribuyan a elevar el nivel académico de los profesores que integran las diversas carreras.

– Articular de manera colaborativa el trabajo con los demás departamentos de la Vicerrectoría Académica.

– Implementar procesos de búsqueda y selección de personal académico de acuerdo con los requerimientos de las diversas áreas y unidades académicas.

– Contribuir en la gestión de las designaciones docentes, a través de un proceso de evaluación de profesores ingresantes a la universidad con relación a su grado de ajuste al perfil institucional.

– Evaluar el desempeño y trayectoria de los profesores a los fines de la renovación y de la promoción a categorías docentes superiores.

– Evaluar y realizar un seguimiento de las plantas docentes de las carreras para asesorar a los órganos de conducción y generar una mayor estratificación docente.

– Eficientizar los procesos de designaciones y renovaciones de profesores para asegurar que el cuerpo docente de la universidad se adecue a los criterios de calidad requeridos.

– Evaluar la planta docente de las carreras nuevas de posgrado y de las carreras que se encuentren en proceso de acreditación conforme a los estándares de calidad.

– Realizar la evaluación de antecedentes académicos de los profesores en el marco del Programa de Incentivo Docente.

– Implementar estrategias de inducción para el personal docente que se incorpora a la universidad orientadas a lograr una inmersión en la cultura organizacional.

 

Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida a: [email protected] (DIRSEL)