Ministerio de Educación de San Luis llama a cubrir cargos

25 febrero 2014 |
Guardar

Programa gestión educativa junta de clasificación docente regiones educativas I, II, III, IV, V y VI – 1º llamado 2014
Fecha de inscripción: ver archivo adjunto.

Condiciones para la Convocatoria:

1-   Los Docentes aspirantes deberán presentarse personalmente con DNI , en caso de no poder asistir por razones justificadas, podrá hacerloUN representante en su nombre con autorización y DNI del titular en la Institución Escolar donde aspiran desempeñarse, acompañado con la documentación requerida en el punto 2.

2-   Presentar Declaración Jurada de Incompatibilidad Certificada por los Directivos del Establecimiento en el cual se desempeña (formulario DJ – 02), Fotocopia de CUIL y Fotocopia del DNI (primera y segunda hoja donde figure el último cambio de domicilio).

3-   Quien no presentase la documentación requerida no podrá concursar por los cargos y/u horas cátedra, siendo causal de rechazo automático.

4-   Los Actos Públicos para la cobertura de cargos y horas cátedra, se llevarán a cabo en cada Establecimiento Educativo de acuerdo al siguiente cronograma:

a.    Educación Inicial y Primaria, los días jueves a las 18 horas. (Regiones Educativas II, III, IV, V y VI).

b.    Educación Inicial y Primaria, los días jueves a las 18 horas. (Región Educativa I por el Directivo en Sede de Junta de Clasificación I).

c.    Educación Secundaria, los días martes a las 18 horas.

d.    Establecimientos Educativos con horarios nocturnos, los días martes a las 20 horas.

e.    Escuelas de PU. (Personal Único) y de 3ª Categoría de las Regiones Educativas I, II y IV, el Acto Público se llevará a cabo los días miércoles a las 18 horas, en la Sede de cada Junta.

f.     Escuelas PU. (Personal Único) y de 3ª Categoría de las Regiones Educativas III, V y VI, el Acto Público se llevará a cabo los días miércoles a las 18 horas en la Sede de cada Supervisión Educativa.

Adjuntos: Descargue aquí 1º llamado a cubrir cargos y horas en establecimientos provinciales 

 

Ministerio de Educación
Provincia de San Luis

Etiquetas: