Llamado a selección de antecedentes en la Carrera de Licenciatura en Antropología – Universidad Nacional de Córdoba

2 diciembre 2011
Guardar

La Carrera de Licenciatura en Antropología de la Facultad de Filosofía y Humanidades llama a selección de antecedentes para cubrir los siguientes cargos.
Inscripción: hasta el miércoles 14 de diciembre de 2011, de lunes a viernes de 9 a 13 hs. en Secretaría Técnica de la Carrera, planta alta Casa Verde, Ciudad Universitaria.

* Área Social

-1 (uno) cargo de Profesor Adjunto (dedicación simple) para la asignatura “Problemáticas de la Antropología Social”, con obligación docente en materias del área social en el cuatrimestre en el que no se dicta esta asignatura.

Requisitos:
1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)
3) En sobre cerrado: propuesta de desarrollo de una unidad del programa vigente.

* Área Teórico-metodológica

-1 (uno) cargo de Profesor Adjunto a Cargo (dedicación simple) para la asignatura “Metodología de la Investigación en Antropología”, con obligación docente en materias del área Teórico-metodológica en el cuatrimestre en el que no se dicta esta asignatura.

Requisitos:
1) Nota de solicitud de inscripción
2) Carpeta de antecedentes (CV nominal más copia de certificados)
3) En sobre cerrado: propuesta de programa completo de clases teóricas acorde a los contenidos mínimos de la materia a la que se presenta, según consta en el programa disponible en la página web de la Facultad de Filosofía y Humanidades: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/

Más información:
Web: http://www.ffyh.unc.edu.ar/content/llamado-selecci%C3%B3n-de-antecedentes-en-la-carrera-de-licenciatura-en-antropolog%C3%ADa