La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso

6 mayo 2014 |
Guardar

Corresponden a la carrera de Filosofía, Ciencias de la Educación, Historia, Geografía, Letras y al área de Formación Docente.
Fecha de inscripción: hasta el 22/05 de 2014

La facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir, con carácter efectivo, trece cargos docentes.

La carrera de Filosofía concursa 3 cargos con dedicación semiexclusiva. Dos pertenecen al área de Historia de la Filosofía, de los cuales uno es de profesor titular para el espacio curricular Historia de la Filosofía Contemporánea, y el otro es de jefe de trabajos prácticos para la materia Historia de la Filosofía Moderna.  El tercer cargo corresponde al área Pedagógico-Didáctica y es de jefe de trabajos prácticos para la materia Práctica Profesional.

En Ciencias de la Educación se ofrecen 2 cargos, con dedicación semiexclusiva: uno en el área Bio-Psico-Social de profesor titular para la asignatura Educación Especial y el otro de jefe de trabajos prácticos del área Formación Docente para el espacio curricular Teoría de la Educación.

En Historia se concursan 2 cargos de jefe de trabajos prácticos, con dedicación semiexclusiva, en el área de Historia Universal para la materia Historia Antigua.

Geografía llama a cubrir a 4 cargos de jefes de trabajos prácticos con dedicación semiexclusiva. El primero es del área Formación Teórico-Metodológica del Ciclo Básico para la asignatura Procesos Naturales del Ambiente: Biografía y Ecología. El segundo del área Formación Pedagógica-Didáctica para el espacio curricular Práctica Profesional. El tercero corresponde al área Formación Regional del Ciclo Básico para la materia Geografía de América Latina. El cuarto y último es del área Formación Teórico-Metodológica del Ciclo Básico para el Espacio Geografía Urbana.

Letras concursa 1 cargo de jefes de trabajos prácticos con dedicación semiexclusiva en el área Idiomática de la materia Fundamentos de la Lengua Española.

También se concursarán 2 cargos comunes a todos los profesorados, excepto Ciencias de la Educación, ambos en el área Formación Docente: uno de profesor asociado con dedicación exclusiva para Teoría de la Educación y el otro es de profesor titular con dedicación simple para Didáctica y Curriculum.

Las inscripciones se realizan en Mesa de Entradas de la facultad de Filosofía y Letras, de lunes a viernes de  8 a 12. Los interesados pueden presentarse hasta al  22 de mayo.

Para más información comunicarse al teléfono 4135237.

Más información: http://www.uncuyo.edu.ar/novedades/index/trece-cargos-docentes-concursa-filosofia-y-letras

Etiquetas: , ,