La Escuela Secundaria y Superior N° 7 “José M. Estrada” de Brovril, Entre Ríos llama a concurso

13 marzo 2015 |

La Escuela Secundaria y Superior N° 7 “José M. Estrada” de Brovril, Entre Ríos, llama a concurso docente para cubrir espacios curriculares.
Fecha de inscripción: 17/03  inclusive,  a fin de cubrir los siguientes espacios curriculares:

PROFESORADO DE EDUCACION PRIMARIA

02 hs. Práctica Docente I (Perfil Investigación) – STF –  1° año – Equipo de Cátedra – (Perfil requerido: Profesor, Licenciado o profesional en Pedagogía, Ciencias de la Educación, Psicología con trayecto en investigación)

10 hs. Práctica Docente IV – Residencia  (Equipo de cátedra) – STF – 4° año (Perfil requerido: Profesor, Licenciado o profesional en Ciencias de la Educación, Pedagogía)

02 hs. UDI Folklore – STF – 3° año – (Perfil requerido: Profesor, Licenciado, Profesional en Música, Teatro, Danza, Folklore)

PROFESORADO DE EDUCACION ESPECIAL

04 hs. Práctica Docente IV – Residencia – Equipo de cátedra – STF – 4° año – (Perfil requerido: Profesor, Licenciado o profesional Ciencias de la Educación, Pedagogía con especialización en investigación).

Los Aspirantes  deberán presentar en la institución sita en Av. San Martín y Juan XXIII (Bovril – Dpto. La Paz), de 18 hs a 22 hs, una carpeta tamaño A4 con:

• Currículum Vitae y fotocopia autenticada de la Titulaciones, Antecedentes Profesionales (actualizada a la fecha) y Antecedentes Académicos, debidamente foliadas (numeradas).
  • Proyecto de Cátedra de acuerdo al Diseño Curricular. (Ver Bases, Lineamientos y criterios de evaluación de los proyectos en la Web:http://csjmestrada.ers.infd.edu.ar/sitio/

Por consultas:

Llamar al Teléfono/fax: (03438) –  421.194  ó  enviar un email a:  secretariaacademicajme@hotmail.com Ó visitar la web del instituto.

Etiquetas: ,