La Escuela Normal «Juan Ignacio Gorriti» llama a concurso

2 diciembre 2014 |
Guardar

 El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Superior, convoca a los docentes interesados en postularse como Coordinador de Sede del «Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional en concurrencia con título de base» (Resolución Nº2847/13-CPE). En esta instancia se convoca para cubrir el cargo de Coordinador para la localidad de Las Heras.
Fecha de inscripción: hasta el 12/12 de 2014

Perfil requerido: Docente que cumpla la condición de ser Profesional con título superior con experiencia acreditada como docente en el ámbito de la formación docente no menor a 3 años.

Obligaciones: coordinación de la implementación de la carrera – visita y seguimiento de los docentes- estudiantes en la/s instituciones de la localidad donde dicte la carrera– incluyendo la coordinación de los llamados para la evaluación final de los cursantes – tutoría virtual o presencial y reuniones de equipos de trabajo.

La presentación de la documentación de los postulantes se recibirá desde el 1al 12 de diciembre en las sede de los IPES RG e IPES CO o en la Dirección Provincial de Educación Superior, Perito Moreno 236, 1º Piso – Horario: 08,00 a 18,00 hs.
Documentación requerida: El postulante deberá presentar la documentación respaldatoria en carpeta foliada con nota dirigida a la DPES especificando el cargo al que se postula, el conocimiento de las condiciones de selección y funciones a desempeñar.

La misma deberá contener: Curriculum Vitae (CV) actualizado a la fecha de la convocatoria y firmado en todas sus hojas, en el siguiente orden:

  • Formación Académica
  • Experiencia Específica: docente en la misma asignatura en el ámbito de la formación docente
  • Experiencia Específica: docente en escuelas secundarias de la modalidad técnico profesional o en institutos técnicos de nivel superior no universitario.
  • Experiencia Específica: capacitador docente
  • Experiencia Específica: Experiencia como docente en su especialidad en el ámbito universitario
  • Publicaciones académicas afines con la materia de referencia
  • Publicaciones destinadas a la formación de alumnos y/o docentes

Se deberá adjuntar:

  • Fotocopia simple del título
  • Constancia de inscripción como monotributista (este requisito puede ser presentado al momento de la selección final)
  • Declaración jurada de Acumulación de Cargos debidamente certificada.

Proceso de evaluación: se valorará los antecedentes en el marco de la Resolución CFE Nº64/08, mediante comisiones ad-hoc designadas por elComité de Seguimiento jurisdiccional.

Tipo de vinculación laboral: la modalidad de relación laboral se realizará mediante un contrato por el período lectivo. Se dará prioridad aquellos profesionales que estén en compatibilidad y sobre ella sumen esta contratación. En caso de ser seleccionado deberá presentar la siguiente documentación: – DNI ; – CONSTANCIA DE AFIP; – FOTOCOPIA DE FACTURA; – TÍTULO

Los interesados podrán solicitar los requisitos a la siguiente dirección de correo electrónico: educacionsuperiorsantacruz@yahoo.com.ar

Más informaciónhttp://www.educacionsantacruz.gov.ar/index.php/noticias-cpe/1157-convocan-a-cubrir-cargo-de-profesorado-de-educacion-secundaria-modalidad-tecnico

Etiquetas: