La Escuela Carmen Vera Arenas de la UNCuyo llama a inscripción

7 Marzo 2014 |
Guardar

Convocan a docentes para conformar base de datos en la cubrir eventuales reemplazos y suplencias.
Fecha de inscripción: del 14/03 al 19/03 en  secretaría (Sobremonte 81, Ciudad de Mendoza) de 08:00 a 12:00 hs.

La intención es formar un banco de datos para utilizar cuando sea necesario efectuar reemplazos o suplencias en Nivel Inicial y Primario de la Escuela Carmen Vera Arenas de la Universidad Nacional de Cuyo. La base de datos se renueva anualmente por lo que, aunque se hayan inscripto en años anteriores, deberán hacerlo nuevamente.

La convocatoria incluye a maestros graduados de educación preescolar, primaria, plástica, música, educación física e inglés; además de todos aquellos vinculados a la educación especial.

Otros requisitos 

Los candidatos a cubrir reemplazos o suplencias deben reunir además las siguientes características: tener menos de 65 sesenta y cinco años de edad al momento de la presentación; no estar comprendido en las causales de inhabilitación para desempeñar cargos públicos.

Los currículos no deben ir acompañados de probanzas; que se solicitarán al momento de hacerse cargo cuando surja un reemplazo o suplencia.

En todos los casos, los currículos deben tener todas las hojas firmadas y la leyenda: “Este currículo tiene carácter de declaración jurada”.

Más información puede solicitarse al 4236671; [email protected]

Etiquetas: