La Dirección de Educación Superior y Artística del Ministerio de Educación de la Provincia busca conformar un equipo jurisdiccional de investigación

30 julio 2013
Guardar

En el marco del Plan de Fortalecimiento Jurisdiccional, la Dirección de Educación Superior y Artística del Ministerio de Educación de la Provincia de Tucumán convoca a profesores de los Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) de gestión estatal a inscribirse para conformar un equipo jurisdiccional de investigación con la intención de promover el análisis de prácticas pedagógicas.

Fecha límite de inscripción: 06/08 de 2013

Objetivos de la convocatoria

  • Fomentar y fortalecer la producción de conocimiento en los ISFD.
  • Promover el desarrollo de investigaciones que contribuyan a la identificación de problemas y desafíos del sistema formador y del sistema educativo.
  • Favorecer la conformación de equipos de docentes y estudiantes de los ISFD para la construcción colectiva de conocimiento.
  • Difundir los resultados de las investigaciones a los ISFD y a las demás instituciones educativas del sistema educativo, tendiendo puentes entre las prácticas de investigación y las prácticas educativas.
  • Coordinar y articular acciones de cooperación entre los equipos de investigación de los ISFD, las Universidades, las instituciones asociadas y otras instituciones dedicadas a la investigación social y educativa.

 

Destinatarios y duración

Esta convocatoria está destinada conformar un equipo de investigación integrado por 15 profesores de Institutos Superiores de Formación Docente del sector estatal de la provincia.Los miembros del equipo participarán de jornadas de formación e intercambio (dos por mes) donde socializarán los estados de avance de la investigación y presentarán por escrito un informe parcial, coordinados por un especialista en investigación.
Requisitos

  • Ser docente de un Instituto Superior de Formación Docente de Gestión Estatal y/o Privada.
  • Disponibilidad para reunirse durante la semana.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Interés por conformar un equipo jurisdiccional de investigación.

Para participar cada postulante deberá presentar CV a la siguiente dirección de correo electrónico:

http://ar-mg5.mail.yahoo.com/neo/diresuperior@yahoo.com.ar con copia a http://ar-mg5.mail.yahoo.com/neo/evarodriguez27@yahoo.com.ar

Asunto: CV – Convocatoria Equipo Jurisdiccional de Investigación

Inscripción a través del siguiente Formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1aztQMBbsEujUj83huTP6vFmS73nNPspBBLcmN0BMsM8/viewform
IES Famaillá
Benjamín Matienzo y Bartolomé Mitre. Barrio Oeste, Famaillá, Tucumán
(03863) 461237
iesfa@hotmail.com; iesfamailla@gmail.com

Etiquetas: , ,