La DGES de Salta lanza una convocatoria para cubrir un cargo

22 octubre 2013 |

La Dirección General de Educación Superior lanza la presente Convocatoria Jurisdiccional para cubrir un cargo de Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles (CIPE) en el INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO DE SALTA Nº 6.005 de la ciudad de Salta.
Fecha de inscripción: 28/10 de 2013 en el Instituto Superior del Profesorado de Salta Nº 6005 (Entre Rios 1851 – Salta)

La propuesta de trabajo con CIPEs se centrará principalmente en las siguientes líneas de acción:

Promoción de la participación e involucramiento de los estudiantes en la gestión democrática de las instituciones y en el mejoramiento académico.

Desarrollar proyectos de construcción colectiva con estudiantes y otros actores institucionales en temáticas que promuevan la construcción del sentido ético, político y transformador del docente, la pertenencia institucional y su autonomía.

Requisitos para participar

Docentes, pertenecientes o no a la institución convocante, egresados y otros agentes de la sociedad civil que posean experiencias de trabajo en organizaciones sociales y/o políticas.

Requisitos:

• Poseer título terciario o universitario.
  • Poseer experiencia de trabajo con jóvenes.
  • Acreditar experiencia en participación y/o coordinación de proyectos socio-comunitarios.
  • Poseer disponibilidad de 12 horas semanales reloj de trabajo en las instituciones junto a estudiantes y docentes.
  • Tener disponibilidad para asistir a encuentros provinciales, regionales y/o nacionales convocadas porla Direcciónde Educación Superior de la provincia o el Instituto Nacional de Formación Docente.

Cada postulante deberá enviar su CV impreso a la Dirección General de Educación Superior de la Provincia de Salta, San Luis 52 – Salta – Capital – CP 4400 y por mail al siguiente correo electrónico: dgesuperiorsalta@yahoo.com.ar, aclarando en el asunto “Convocatoria CIPE”

Más información: http://dges.sal.infd.edu.ar/sitio/index.cgi?wAccion=news&wid_news=59

DGES Salta
dgesuperiorsalta@yahoo.com.ar