ISFDCVM – Villa Mercedes

2 noviembre 2018 |
Guardar

Para Ciclo de Iniciación Musical, Psicología Educacional, Psicología de la Infancia, Psicología de la Pubertad y la Adolescencia, Diseño y Arte Digital, Alfabetización Digital y otras

Inscripción: hasta el 28 de noviembre de 2018

N° Res. Tipo de cargo Horas reloj Perfil
165/2018 Profesor Responsable: CICLO DE INICIACIÓN MUSICAL (CIM) 35 Licenciado, Profesor en Educación Musical, Profesor de Música o títulos afines con formación y experiencia como intérprete musical, y especialización superior en enseñanza musical profesional. Preferentemente: con experiencia en diversos niveles de la Educación Formal así como formador de formadores en el nivel superior. (no excluyente).
166/2018 Profesor Responsable en el dictado de la materia: Psicología Educacional Psicología de la Infancia y Psicología de la Pubertad y la Adolescencia.Psicología Cultura de la Pubertad y la Adolescencia Psicología Educacional. 35 Profesor o Licenciado en Psicología de la Educación, Psicología, Psicopedagogía, Ciencias de la Educación, preferentemente con experiencia en el sistema educativo.
167/2018 Profesor Responsable en el dictado de la materia: Alfabetización, Lectura y Elaboración de Textos Académicos 35 Profesor o Licenciado en Lengua y Literatura, Licenciado en Comunicación o títulos afines obtenidos en nivel superior. Con título de posgrado afín al espacio curricular y experiencia docente en el nivel superior. Se tomará en cuenta la experiencia en espacios curriculares afines al cargo.
168/2018 Suplencia en el  cargo de Profesor Responsable   Materias Diseño y Arte Digital. Cde. Profesorado de Artes Visuales, plan de estudios 241 ME. 2011 35 Profesor  o Licenciado en Artes Visuales o Titulo  afín, con estudios de posgrado en Artes multimediales.
169/2018 Profesor Responsable.
Materia:  Alfabetización Digital
20 Títulos de Grado: Licenciado o Profesor Universitario en Tecnología Educativa, Ciencias de la Información o Ciencias de la Computación. Título de posgrado: Especialización Docente o Maestría en TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) o similar. Experiencia: Contar como mínimo dos años de experiencia profesional en actividades centradas en el uso de TIC y vinculada a la educación, la comunicación u otras áreas afines de las ciencias sociales. Se valorará quienes posean experiencia en proyectos vinculados con la Educación Digital, especialmente en la formación y capacitación docente en ámbitos terciarios o universitarios.
171/2018 Profesor Auxiliar para el dictado de las materias: Arte en la Bidimensión I (Pintura) y Arte en la Bidimensión II (Grabado). 25 Profesional con  experiencia en el manejo expresivo del cuerpo y plasticidad corporal relacionada con los ambientes artísticos, ya sea desde el teatro, la danza, el circo, la fotografía, entre otras disciplinas  afines.

Los concursos arriba mencionados tienen como fecha tope de entrega de documentación el día 28 de noviembre de 2018.

Links de interés

1. Régimen de concursos vigentes (Res. Rectoral 63/2011)

2. Descargar ficha de inscripción

3. P.E.I. (Proyecto Educativo Institucional)