ISFDC de Villa Paranacito – Ibicuy – Profesorado de Educación Inicial

20 octubre 2017 |

Para Sociología de la Educación, Derechos Humanos: Ética y Ciudadanía, Historia de la Educación Argentina, Alfabetización en la Educación Inicial y TIC y Educación Inicial

Inscripciones: hasta el 26 de octubre de 2017

Instituto Superior de Formación Docente Continua de Villa Paranacito

El ISFDC de Villa Paranacito DESCONVOCA, debido a un error involuntario, del concurso publicado por el término de CINCO días, desde 19/10/17, según reglamentación vigente, Resolución 2300/12 CGE, Res. 1471/16 CGE, Res. 302/17, Res. 307/17, 358/17 JC, los siguientes espacios para cubrir en el período 2018:

Profesorado de Educación Inicial, Extensión Áulica Ibicuy

Tercer año

Sociología de la Educación- 3 hs Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Filosofía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos, Filosofía, Psicología y Pedagogía, Filosofía y Pedagogía, Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación, Sociología u homólogos, Filosofía u homólogos, Psicología y Ciencias de la Educación, Pedagogía y Ciencias de la Educación, Filosofía y Ciencias de la Educación, Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Derechos Humanos: Ética y Ciudadanía 03 hs. Perfil: Cs. Sociales u homólogos, Psicología u homólogos Historia u homólogos, Filosofía u homólogos, Cs. Políticas u homólogos, Cs. De la Educación u homólogos. Filosofía, Pedagogía y Latín, Filosofía y Ciencias de la Educación, Filosofía, Psicología y Pedagogía, Filosofía y Pedagogía, Filosofía y Psicología, Ciencias de la Educación u homólogos, Ciencias Sagradas u homólogos.

Historia de la Educación Argentina– 3 hs. Perfil: Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos, Ciencias Sociales u homólogos, Historia u homólogos, Historia y Ciencias Sociales u homólogos. Historia y Ciencias Sociales. Cs. De la Educación y Cs. Sociales, Filosofía, Psicología y Pedagogía, Filosofía, Pedagogía y Cs. Sociales. Pedagogía y Cs. Sociales.

Alfabetización en la Educación Inicial- 3 hs. Perfil Lengua. Perfil: Profesor de/en: Lengua y Literatura u Homólogos. Castellano u Homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u Homólogos. Literatura y latín. Letras u Homólogos. Letras Modernas. Literatura u Homólogos. Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano Literatura e Historia.

Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la comunicación u homólogos. Ciencias de la comunicación.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

TIC y Educación Inicial- 02 hs. Perfil: Informática, computación, Sistemas, Educación Secundaria en/de Tecnologías u homólogos.

Licenciado de/en: Informática, computación, Sistemas. Analista de Sistemas. Sistemas de/en información. Sistemas de/en computación. Bioinformática.

Ingeniero de/en: Informática, computación, Sistemas. Analista de Sistemas. Sistemas de/en información. Sistemas de/en computación. Bioinformática.

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción según la Resol. 2300/12, acompañada de curriculum vitae, títulos, antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados, en Avda. Entre Ríos 222. Villa Paranacito o Escuela Nº 8 “20 de junio”- Ibicuy.