ISFD “Salvador Maciá”. Profesorado de Educación Inicial.

7 junio 2021 |
Guardar

Práctica  Docente IV. Escenas Educativas y trayectorias de formación. (Taller- Seminario). 4° Año. 1 hora. STF
Horarios: Lunes de 20:20 a 20:50 hs.

Inscripción: desde el 3/06/2021 y hasta el 07/06/2021 inclusive

 

Perfil : Ciencias Sociales. Profesor de/en: Sociología u Homólogos. Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología u Homólogos. Filosofía u Homólogos. Filosofía y Ciencias de la Educación. Historia u Homólogos. Ciencias Sociales u Homólogos. Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Ciencias Políticas u Homólogos. Antropología. Ciencias Jurídicas u Homólogos. Ciencias Sagradas u Homólogos. Ciencias Políticas y Sociales. Diplomacia. Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Pedagogía.

Para mayor información sobre: Bases para la presentación de Proyectos Pedagógicos y/o presentación de Carpetas de Antecedentes con Formulario de inscripción (Res. 2300/12 CGE), Currículum Vitae, Titulaciones (Res 0836/17 CGE: Obligatoriedad del sello de Registro de Título en la Dirección de RRHH del CGE, visible en la copia presentada), Antecedentes Profesionales y Antecedentes Académicos, debidamente autenticados y foliados según Circular 111/18 Jurado de Concursos Nivel Superior); dirigirse a la sede del I.S.F.D, situada en calle J.J. Boxler (Ex Pellegrini) N°168, de la Ciudad de Gdor. Maciá, en el horario de 18:00 a 20:00 horas.

Se recibirán simultáneamente en la inscripción carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedras por artículo 80 del Estatuto del Docente Entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por artículo 40; por el término de tres días hábiles. Los aspirantes a concursar por artículo 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de Inscripción (F.I.)”