ISFD “Salvador Maciá”. Extensión Áulica. “Profesorado de Educación Primaria”

30 julio 2021 |

Designación por Proyecto, en carácter de STF, carga horaria de Dieciocho (18) Horas cátedras.

Coordinador de Carreras

Los horarios están establecidos para el turno Vespertino/Noche y de acuerdo a los requerimiento de la Extensión Áulica.

Presentación de: Carpeta de Antecedentes y Proyecto de Trabajo  desde el 30/07/2021 y hasta el 05/08/2021 inclusive

Título docente de Nivel Terciario no Universitario y/o Universitario.
Especializaciones relacionadas con Gestión Educativa. (no excluyente).
Experiencia en roles afines al cargo que se concursa.
Contar con disponibilidad horaria y posibilidad de traslado para articular acciones con la Sede Institucional en la localidad de Gdor. Maciá.
Proyecto de Trabajo: Solicitar en Secretaría Académica bases para el Proyecto.

Para mayor información sobre: Bases para la presentación de Proyectos y/o presentación de Carpetas de Antecedentes con Formulario de inscripción (Res. 2300/12 CGE), Currículum Vitae, Titulaciones (Res 0836/17 CGE: Obligatoriedad del sello de Registro de Título en la Dirección de RRHH del CGE, visible en la copia presentada), Antecedentes Profesionales y Antecedentes Académicos, debidamente autenticados y foliados según Circular 111/18 Jurado de Concursos Nivel Superior); dirigirse a la sede del I.S.F.D, situada en calle J.J. Boxler (Ex Pellegrini) N°168, de la Ciudad de Gdor. Maciá, en el horario de 18:00 a 20:00 horas.

Funciones:

La coordinación de carreras es responsable de gestionar el desarrollo curricular, cumplimentando las siguientes funciones:

a) Requerir, analizar y evaluar el desarrollo de los proyectos de las unidades curriculares presentados por los docentes de la carrera, en el marco de la implementación del diseño curricular y convocar reuniones sistemáticas con los docentes de la carrera que coordina.
b) Asesorar en el tratamiento de las solicitudes de equivalencia de estudios.
c) Mantener comunicación fluida con la Secretaría Académica o el Equipo Directivo en cuestiones relativas a la carrera y elaborar informes periódicos a la sede académica en el caso de desempeñarse en una extensión áulica.
d) Participar en el trabajo conjunto con el resto de las coordinaciones en el marco de las acciones planteadas por la Secretaría Académica o el Equipo Directivo.
e) Generar instancias destinadas a los/as estudiantes a fin de brindar información referidas al régimen académico, sistema de correlatividades, participación estudiantil, entre otros.
f) Generar espacios de articulación entre las coordinaciones de práctica docente y/o coordinaciones de prácticas Profesionalizantes de las carreras que correspondan y ámbitos de prácticas de los estudiantes.
g) Difundir y cumplimentar el cronograma de las instancias evaluativas definidas por la Secretaría Académica.

Dirección del establecimiento: Sarmiento 456, de la Ciudad de Gdor. Mansilla, Depto. Tala