ISFD N° 52 “Maestro Francisco Isauro Arancibia” – Prov. de Bs. As.

5 agosto 2011
Guardar

El ISFD Nº 52 de San Isidro convoca a los interesados en cubrir las asignaturas que se mencionan a continuación, correspondientes al Programa Nacional de Formación Docente Inicial para la Educación Técnica Profesional (Profesorado de Formación Docente para Técnicos de Nivel Medio- Secundario).
Inscripción: 17, 18 y 19 de agosto de 2011, en sede del ISFD Nro. 52, Rivadavia 349, San Isidro, en el horario de 18,30 a 20,30.

– Tecnología de los materiales (3hs)
Viernes de 14 a 17 horas
Monto total del contrato: $ 6.240

– Energías renovables (3hs)
Sábados de 13:00 a 16:00 horas
Monto total del contrato: $ 6.240

– Práctica Profesional IV: Prácticas de enseñanza en situaciones reales acotadas II – (3hs)
Pareja pedagógica
Viernes de17:30 a 20:30 horas
Monto total del contrato: $ 6.240

– Organización Industrial (4hs 30)
Sábados de 8:00 a 12:30 horas
Monto total del contrato: $ 8.928

Cada materia se desarrollará durante 16 encuentros los días establecidos  a partir del viernes 2 de septiembre de 2011. También debe preverse la concurrencia a cuatro llamados consecutivos para la evaluación final de los cursantes.

La contratación de los profesores se realizará bajo la modalidad de “locación de servicios” por el tiempo de dictado de la materia a su cargo, esto incluye la asistencia a cuatro llamados consecutivos para la evaluación final de los cursantes.

Esta forma de contratación implica que los docentes estén en condiciones de facturar (monotributo o profesionales independientes) para poder firmar el contrato respectivo. Dicho contrato será por cuatro meses.

Documentación a presentar (se deja una carpeta con las fotocopias que en el momento de la inscripción se contrastan con los originales)
• DNI
• Currículum Vitae
• Títulos
• Certificaciones y publicaciones de acuerdo a lo que se ponderará en las grillas de evaluación de antecedentes de la Resolución CFE 64/08 anexo II: http://www.inet.edu.ar/normativa/resoluciones.html

La normativa, los perfiles de los docentes y las titulaciones requeridas así como la propuesta curricular y la normativa mencionada en la convocatoria, figuran en la página web del instituto: http://isfd52.bue.infd.edu.ar, también se podrá encontrar el material en las Bibliotecas del instituto para su consulta.

Los aspirantes pueden consultar personalmente al coordinador de la carrera y al equipo directivo los sábados de 8 a 12hs en Rivadavia 349, San Isidro o contactarse por mail con el primero a: licenciadojorgealvarez@gmail.com