ISFD N° 52 “Maestro Francisco Isauro Arancibia” – Prov. de Bs. As.

1 abril 2011
Guardar

El ISFD Nro. 52 de San Isidro llama a concurso de antecedentes para la cobertura de cargos en el Tramo de Formación Pedagógica (ciclo cerrado) y el Profesorado de Economía.
Inscripción: 11, 12 y 13 de abril de 2011, en Sede Central del Instituto – Rivadavia 349 – San Isidro, de 18:30 a 20:30 horas.

Profesorado de Formación Docente para Técnicos de Nivel Medio-Secundario

– Informática (4hs 30)
Sábados de 12:30 a 17 horas.

La materia se desarrollará durante 16 encuentros los días establecidos a partir del sábado 16 abril de 2011. También debe preverse la concurrencia a cuatro llamados consecutivos para la evaluación final de los cursantes

Requisitos:
Profesional con título de grado Universitario en la especialidad de la materia de la referencia con experiencia como docente en la misma asignatura en el ámbito universitario.

Modalidad de contratación:

La contratación de los profesores se realizará bajo la modalidad de “locación de servicios” por el tiempo de dictado de la materia a su cargo, esto incluye la asistencia a cuatro llamados consecutivos para la evaluación final de los cursantes.

Esta forma de contratación implica que los docentes estén en condiciones de facturar (monotributo o profesionales independientes) para poder firmar el contrato respectivo. Dicho contrato será por cuatro meses.