ISFD «Dr. Luis Airenti» – Federal – Profesorado de Educación Primaria

14 septiembre 2018 |
Guardar

Para Taller de Oralidad, Lectura y Escritura y TIC, y Práctica Docente II: Educación Primaria y Práctica Docente

Inscripciones: hasta el 19 de septiembre de 2018

LA RECTORIA DEL ISFD “Dr. LUIS ARIENTI” DE FEDERAL, LLAMA A CONCURSO SEGÚN RESOLUCIÓN N° 2300/12, POR PRIMERA VEZ Y POR EL TÉRMINO DE 5 DÍAS HÁBILES A PARTIR DEL JUEVES  13/09/2018 AL MIERCOLES 19/09/2018 INCLUSIVE, PARA CUBRIR LAS ASIGNATURAS de la CARRERA detallada al pie: PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIARESOLUCIÓN Nº 4170/14. C.G.E.

Curso: 1º AñoCargaHoraria: 03 hs

Horario:Lunes 17.30 a 19.20

Asignatura:Taller de Oralidad, Lectura y Escritura y TIC.

Carácter: STF

Catedra Compartida: Si

Perfil-Lengua. Profesor de/ en:

Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura u homólogos.  Literatura. Literatura y castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y latín. Castellano, Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u Homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u Homólogos. Ciencias de la Comunicación.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los Títulos mencionados anteriormente.

Curso:2º AñoCarga Horaria: 02 hs

Horario: Lunes 18.00 a 19.20

Asignatura: Práctica Docente II: Educación Primaria y Práctica Docente

Carácter: STF

Catedra Compartida: Si

PerfilGeneralista.Profesor de/ en:Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Pedagogía y ciencias de la educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y ciencias de la Educación. Pedagogía y ciencias de la Educación. Filosofía y ciencias de la educación. Psicología y pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los Títulos mencionados anteriormente.

LOS INTERESADOS DEBERÁN PRESENTAR ANTECEDENTES EN CARPETA, AUTENTICADOS Y FOLIADOS. HORARIO DE ATENCIÓN: 18.30 A 21.00, EN EL LOCAL ESCOLAR.