Instituto Superior Diamante – Diamante – Profesorados de Nivel Inicial, Educación Secundaria en Matemática y Educación Musical

18 mayo 2018 |

Para Pedagogía, Didáctica General, Apoyo Disciplinar a la Residencia, Sociología de la Educación y Conjunto Vocal/Instrumental

Inscripciones: hasta el 24 de mayo de 2018

El Instituto Superior Diamante llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras,  de acuerdo a lo establecido en la Resolución CGE Nº 2300/12 CGE, y Resol. Mod. 1471/16 CGE

Primer llamado a Concurso por 5 días hábiles (18 al 24 de Mayo de 2018)

Profesorado de Educación Secundaria en Matemática,  Resolución  N° 0764/14 CGE

3 Hs. Cátedra  STF Pedagogía, 1° año  (Asignatura)  Requisitos: Profesor, Licenciado en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias  de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento mencionados anteriormente.  (Títulos  inscriptos en el Consejo General de Educación según res. 836/17 CGE y 111/18 CGE)  Día y Horario Viernes 16:40 a 18:40 hs.

Profesorado de Nivel Inicial, Resolución  4165/14 CGE

3 Hs. STF Sociología de la  Educación, 3º Año. (Asignatura). Requisitos: Profesor en: Pedagogía u Homólogos. –Filosofía u Homólogos. – Ciencias de la Educación u Homólogos. – Sociología u Homólogos. –Antropología u Homólogos. – Filosofía, Psicología y Pedagogía. – Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. –Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. – Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. –Pedagogía y Ciencias de la Educación. – Filosofía y Ciencias de la Educación. – Psicología y Pedagogía. –Licenciaturas del mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados. (Títulos  inscriptos en el Consejo General de Educación según res. 836/17 CGE y 111/18 CGE) Día miércoles, Horario 17:30 a 19:40.

1 h cátedra STF Apoyo disciplinar a la Residencia, Trayecto Disciplinar: Lengua.. Perfil: Profesor de Lengua. Profesor de Lengua y Literatura. (Títulos  inscriptos en el Consejo General de Educación según res. 836/17 CGE y 111/18 CGE) Horario: Martes de 17:30 a 18:10 hs

Profesorado de Música con orientación en Educación Musical Resolución  N° 977/17 CGE, Rect. Resolución Nº 5786/17  y Resolución 1021/18 CGE  Extensión Áulica Aldea Valle María

3 hs cátedra  STF Didáctica General, 2° año. (Asignatura) Perfil/Requisitos: Profesor de/en: Ciencias de la Educación u Homólogos. Filosofía u Homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía.- Filosofía y Pedagogía. – Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. – Pedagogía u Homólogos. –Psicología y Ciencias de la Educación. –Filosofía y Ciencias de la Educación.- Sociología u homólogos. – Psicología y Pedagogía.- Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. (Títulos  inscriptos en el Consejo General de Educación según res. 836/17 CGE y 111/18 CGE) Día y Horario: Jueves 17:10 a 19:20 hs.

3 hs STF Conjunto Vocal/Instrumental.- (Taller. Equipo de Cátedra), 2° año. Requisitos/Perfiles: Profesor de/en: Música u Homólogos.-Artes en Música.-Educación Musical u Homólogos.- Música y Canto.- Música Teoría y Solfeo.-Guitarra.-Nacional de Piano.-Superior de Historia de la Música.-3ª Ciclo y Educación Polimodal en Lenguaje Musical.- Enseñanza Superior en Cultura Musical y Piano.-Normal de/en Música.-Instrumento.-Música especialidad Instrumento.-Superior de/en Instrumento. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente (Títulos  inscriptos en el Consejo General de Educación según res. 836/17 CGE y 111/18 CGE).- Horario: viernes de 15:50 a 17:50 hs.

Los aspirantes deberán presentar Ficha de Inscripción (se completa en el Instituto), Curriculum y carpeta de antecedentes (CompletaFotocopias Autenticadas y Foliadas S/ Res. 2300/12 CGE) y Todos los títulos Registrados en el CGE; .en el Instituto, calle Sarmiento 325, desde el Viernes 18 al Jueves 24 de Mayo  de 2018 en el horario de 16:30 a 19:30 Hs.-

La Secretaría no se hace responsable por las carpetas que no se presentan según las resoluciones mencionadas.

Observación: Los interesados deberán presentar una carpeta de Antecedentes por Carrera (Resol. 111/18 JC.-CGE)

Etiquetas: