Instituto Superior del Profesorado de Educación Inicial «Sara C. Eccleston» – CABA

16 julio 2010
Guardar

El Instituto Superior del Profesorado de Educación Inicial "Sara C. Eccleston" llama a selección de antecedentes para profesores de la orientación en inglés Talleres 3 y 4.
Inscripción: 9 al 13 de agosto, en Av. Dorrego 3751, Ciudad de Buenos Aires.

Taller 3: Juegos, Música, Danza y Literatura de la Tradición Inglesa en la Educación Inicial
Especialista en la Enseñanza del Inglés de la Orientación en Lenguas Extranjeras – Inglés.

Taller 4: Análisis, diseño y puesta en marcha de propuestas didácticas. Análisis de Recursos Didácticos para la enseñanza del inglés en la Educación Inicial
Especialista en la Enseñanza del Inglés de la Orientación en Lenguas Extranjeras – Inglés.

Presentación:
– Presentación del Currículum Vitae -títulos afines, experiencia y especialización en el cargo en el que se postula-. (Para la presentación del ver “Normas para la presentación del CV” y “Requisitos para la inscripción de cada taller”)
– Proyecto – propuesta para el desarrollo del taller para el cual se presenta. Presentación de un proyecto que deberá enmarcarse dentro del proyecto institucional, las finalidades formativas de la Orientación y los propósitos del Taller para el cual se postula.(
– Coloquio con defensa del proyecto presentado. La pertinencia en la resolución del mismo en relación con el proyecto institucional será excluyente para acceder al cargo.

Requisitos para la inscripción
– En relación con los antecedentes:
Título de grado (de 4 años o más):
Profesor nacional de inglés o equivalente afín para el espacio al que se postula.
Experiencia docente:
En el Nivel Terciario en formación de docentes de inglés.
En la enseñanza de inglés a niños menores de 6 años.
Especialización:
Referida a la formación de docentes de lenguas extranjeras.
Referida la enseñanza a niños menores de 6 años.
– En relación con el proyecto:
Presentación de un proyecto – propuesta para el desarrollo del taller para el cual se presenta. El proyecto deberá enmarcarse dentro del proyecto institucional, las finalidades formativas de la Orientación y los propósitos del Taller para el cual se presenta.
– En relación con el coloquio:
Los aspirantes asistirán a un coloquio en el cual se les solicitará el desarrollo de las principales líneas de trabajo y la fundamentación del proyecto presentado para la organización del taller.