Instituto Superior del Profesorado de Educación Inicial «Sara C. Eccleston»

19 marzo 2009

El Instituto Superior de Profesorado de Educación Inicial “Sara C. de Eccleston”, llama a Convocatoria para cubrir cargo de Jefa/Jefe de Bedel Nivel Superior, Formación Docente, con carácter suplente.
Inscripción: del 23 al 26 de marzo, en Secretaría de 10.30 a 16.00 horas. Responsable: Prof. Silvia Cuomo. Pro-Secretaria.

– Opción A: turno compartido (lunes y viernes: turno mañana; martes, miércoles y jueves: turno tarde).
– Opción B: turno compartido: oportunamente se acordarán los días de la mañana y de la tarde con el postulante que acceda.
– Opción C: Turno mañana/turno tarde.

Los aspirantes aclararán en el curriculum vitae cuál de estas opciones le resulta posible.

Cronograma:
27-03 al 01-04: Evaluación y ponderación de antecedentes, por parte de la Comisión evaluadora.
03 al 07-04: Coloquio y evaluación informática.
13 al 15-04: Notificación en Secretaría del orden de mérito.
Solicitud de reconsideración del orden de mérito: 2 días hábiles a partir de la notificación del orden de mérito (16 y 17-04).

Más información: