Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 53 – Prov. de Bs. As.

12 mayo 2010

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 53 de Glew, llama a concurso para cubrir los espacios curriculares que se detallan a continuación.
Inscripción: 26 y 27 de mayo de 2010, en sede del Instituto (Soldi 268, Glew, Bs. As.)

Tecnicatura en Trabajo Social

– Taller de Definición Institucional: “Taller de alfabetización académica. Nuevas tecnologías de la información y su impacto en el trabajo social”
1º año – 2 módulos – turno noche
Horario: Lunes 1º y 2º mód.

Incumbencia de título: Ciencias de la educación/ Comunicación Social o similares con incumbencia en TICs.

– Taller de Definición Institucional: “Trabajo social: identidad profesional. Miradas actuales. La profesión en el contexto social actual. Lectura crítica de la realidad. Fin ético-político”
2º año – 2 módulos – turno noche
Horario: martes 1º y 2º mód.

Incumbencia de título: Sociología- Antropología- Lic. Trabajo Social

Carga horaria: 2 mód. (Turno Noche)
Horario: Martes 1º y 2º mód.

– Taller de Definición Institucional: “Profundización de temas y problemas particulares acordes con los requerimientos de la formación profesional (Especialmente problemáticas observadas en la región. Priorizar enfoques interdisciplinarios)
3º año – 2 módulos – turno noche
Horario: sábados 3º y 4º mód.

Incumbencia de título: Sociología – Lic. Trabajo Social.

Más información:
Tel. 02224-423339