Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 39 – Prov. de Bs. As.

22 septiembre 2009

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 39 llama a selección de antecedentes para cubrir espacios curriculares del Tramo de Formación Pedagógica, a efectivizarse a partir del año 2010.
Inscripción: del 28 al 30 de septiembre, en la Sede Central del Instituto (Avellaneda 1459 – Florida), de 8 a 11 hs.

Tramo de Formación Pedagógica

– Pedagogía
1° año – 2 módulos – turno mañana / vespertino
Perfil: Prof. / Licenciado en Ciencias de la Educación,  Pedagogía, preferentemente con experiencia en capacitación docente.

– Didáctica y currículum

– Teoría sociopolítica y educación
1° año – 2 módulos – turno mañana / vespertino
Perfil: Prof. / Lic. en Sociología, preferentemente con experiencia en capacitación docente.

– Política, legislación y administración del Sistema Educativo argentino

1° año – 1 módulos – turno mañana / vespertino

– Psicología del adulto
1° año – 2 módulos – turno mañana / vespertino
Perfil: Licenciado en Psicología, preferentemente con experiencia en capacitación docente.

– Campo de la Práctica docente (Análisis institucional y Problemática del trabajo Profesional docente en el Nivel Superior)

– Taller 1: TICs y Educación

1° año – 2 módulos – turno mañana / vespertino
Perfil: Prof. habilitado para el Nivel superior con especialización en TICs.

– Taller 2: Estrategias para el trabajo en grupo
Perfil: Prof. / Lic. en Ciencias de la Educación, con orientación en Didáctica

Importante: los aspirantes deberán  poseer experiencia laboral en el Nivel Superior.

Más información:

web http://www.formadores.org