Instituto Superior de Formación Docente. Tecnicatura Superior en Enfermería. “María Inés Elizalde”

5 julio 2021 |
Guardar

Biofísica 1º año 2Hs. S.T.F.
Perfil: Física u Homólogos. Ciencias Física y Matemática. Física y Matemática. Física y Cosmografía. Física y Química. Matemática y Física. Matemática, Física y Cosmografía. Matemática, Física y Química. Biología u Homólogos. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los mencionados anteriormente. Licenciado en Radiología y Biofísica. Licenciado en Biotecnología Bioingeniero. Médico.Bioquímico.

Bioquímica 1º año 2hs. S.T.F.
Perfil: Química u Homólogos. Física y Química. Química y Merciología. Física, Química y Merciología Matemática y Química. Química y Mineralogía. Matemática y Química. Matemática, Física y Química. Cs. Biológicas y Químicas. Minerologia y Merceología. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los mencionados anteriormente. Licenciado de /en : Química Industrial. Bromatología. Bioquímico. Bioquímica y Farmacia. Farmacia. Biotecnología. Farmacéutico. Bioquímica. Ingeniero Químico. Ingeniero Químico Industrial. Bioingeniero.

Período de inscripción: por 3 (tres) días hábiles. Desde el día lunes 5 de julio al día miércoles 7 de julio. Lugar: Secretaría I.F.D.C. de 18 y 30 a 20hs.

Principio del formulario
Los interesados presentar Carpeta de antecedentes con: Ficha de inscripción acompañada de Currículum Vitae, Títulos (Registrado en el C.G.E.), antecedentes profesionales y académicos debidamente autenticados y foliados para ser elevada al Consejo Evaluador para establecer el Orden de Prelación.