Instituto Superior de Formación Docente “Rogelio Leites” de La Paz. Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación

7 julio 2021 |

Suplencia en término fijo

4to. Año

Práctica profesional IV:
Cotidianeidad en las aulas, experiencias de formación 10 hs-STF. Horario a convenir

5 Hs-STF -Perfil Generalista: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Filosofía u Homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía,Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

5to. Año
Práctica profesional V: Residencia. Horario a convenir

5 hs -STF (equipo de cátedra)

Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Filosofía u Homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Inscripción: hasta el 08/07/2021 inclusive, en el horario de 20:00 a 21:30 Hs.

Se debe presentar una Carpeta por cada carrera a la que se presenta conteniendo:

Currículum Títulos1 y Antecedentes académicos y profesionales actualizados a la fecha ( Fotocopias autenticadas y enumeradas)-
Legajo completo de SAGE (se obtiene en opción L.U.P.- SH Servicios de SAGE). Los directivos de todos los niveles están habilitados para otorgar dicho legajo.
1 Res 0836/17 CGE: Obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada.

Formulario de Inscripción Resolución 2300/12 CGE

La recepción de carpetas se realiza de 20:00 a 21:30 de acuerdo al orden de llegada. Las mismas deben estar completas para minimizar los tiempos de recepción cumpliendo con los protocolos vigentes.

El siguiente concurso queda sujeto a las resoluciones y disposiciones nacionales, provinciales y locales que se realicen en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19

Informes e Inscripciones: Echagüe y Berutti (Sede Institucional)