Instituto Superior de Formación Docente N° 52 – Prov. de Bs. As.

1 septiembre 2009
Guardar

El Instituto Superior de Formación Docente N° 52 llama a selección de antecedentes para cubrir espacios curriculares correspondientes al Programa Nacional de Formación Docente Inicial para la Educación Técnica Profesional (Profesorado de Formación Docente para Técnicos de nivel medio).
Inscripción: 14 y 15 de septiembre de 2009, en la sede del ISFD (Rivadavia 349, San Isidro, Buenos Aires), de 18,30 a 20,30 hs.

* Historia y Política de la Educación
Viernes de 18 a 22 horas

* Pedagogía
Sábado de 8 a 12 horas

* Psicología de la Educación

Viernes de 13 a 17 horas

* Sociología de las instituciones Educativas

Sábado de 13 a 17 horas

 
Requisitos:
 
– Acreditar título técnico de nivel medio o superior universitario y no universitario (no menor a 1600 horas reloj) afín a las especialidades de la ETP, debidamente certificado.

– Desempeñarse como docentes en materias específicas a las especialidades de los campos científico tecnológico, técnico específico y/o de la práctica profesional en instituciones de Nivel Medio técnico o Técnico superior no universitario, con presentación de constancia de la situación de revista, antecedentes docentes, antigüedad en la docencia acreditada al menos con dos evaluaciones conceptuales docentes, o certificación de servicios que acredite al menos 2 períodos no menores a cuatro meses ininterrumpidos frente a curso debidamente certificados.
 
Modalidad de contratación:

La contratación de los profesores se realizará bajo la modalidad de “locación de servi-cios” por el tiempo de dictado de la materia a su cargo, esto incluye la asistencia a cuatro llamados consecutivos para la evaluación final de los cursantes. Esta forma de contratación implica que los docentes estén en condiciones de facturar (monotributo o profesionales independientes) para poder firmar el contrato respectivo en la Unidad Ejecutora Provincial.

Más información:
www. isfd52.bue.infd.edu.ar