Instituto Superior de Educación Física Nº 1 “Dr. Enrique Romero Brest”

5 abril 2021 |

Interinatos y/o suplencias en  los cargos de:

1-Bedel

2- Bedel con funciones en secretaría

Inscripción: del 12/04/2021 al 16/04/2021

Perfil:

1-

▪ Título docente. ( no  excluyente).
▪ Cursos, capacitaciones afines al cargo que se postula (no excluyente).
▪ Antecedentes docentes.
▪ Experiencia laboral específica para el cargo en el que se postula.
▪ Dominio de Idiomas (no excluyente).
▪ Amplio conocimiento de los Planes de Estudio (Res. 376 SSPLINED/16 – Res. 3555/03 y Dto. Nº 926/80).
▪ Amplio conocimiento del sistema de evaluación, promoción y acreditación, de correlatividades y de articulación.
▪ Manejo de herramientas ofimáticas (especialmente Word, Excel, Documentos compartidos de Google)
▪ Conocimiento y manejo de aulas virtuales.
▪ Manejo de diferentes sistemas de inscripción en línea (SIGA, SIU Guaraní)
▪ Buena predisposición para considerar los problemas del alumnado, asesorando y manteniendo el intercambio requerido con los actores institucionales involucrados en cada situación, a través de un diálogo fluido y atento, contribuyendo a la resolución de problemáticas de la comunidad educativa.
▪ Mantener una actitud de disponibilidad, apertura y creatividad para las tareas a realizar, que se manifieste en iniciativas inherentes a su función.
▪ Ser un mediador ante las demandas de diversos sectores vinculados con su tarea y proponer alternativas para la superación de los conflictos que se generen.

Tareas:

▪ Organizar y ejecutar las actividades de relevamiento de la información vinculada a la tarea docente y de los alumnos.
▪ Difundir y notificar las directivas y comunicaciones internas y externas que se le encomienden.
▪ Organizar la inscripción de los estudiantes a las cátedras y a los diferentes turnos de exámenes.
▪ Elaborar y mantener actualizada la información y los datos estadísticos correspondientes a profesores, estudiantes y graduados, conforme a las pautas establecidas.
▪ Conformar un equipo de trabajo coordinado por el/la Jefe/a de Bedeles y Regentes.
▪ Colaborar con los profesores a fin de facilitar un mejor desarrollo de la actividad pedagógica.
▪ Colaborar con el cumplimiento de las disposiciones vigentes respecto de accidentes de estudiantes.
▪ Cumplir tareas de organización durante actos, salidas didácticas, etc.
▪ Fomentar y controlar el debido cuidado de las instalaciones y bienes del instituto.
▪ Proponer aportes al proyecto institucional relacionados con su tarea específica y su rol docente.
▪ Preparar y elaborar el material necesario para los diferentes períodos de evaluaciones (citaciones, actas volantes, libros de actas).
▪ Cumplir con requerimientos institucionales según necesidad.

más info: https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/bedeles_2021-2022.pdf

2-

▪ Título docente. (no  excluyente).
▪ Cursos, capacitaciones afines al cargo que se postula (no excluyente).
▪ Antecedentes docentes.
▪ Experiencia laboral específica para el cargo en el que se postula.
▪ Dominio de Idiomas (no excluyente).
▪ Conocimiento y experiencia en Libro Matriz, Pases, Equivalencias.
▪ Manejo de herramientas ofimáticas (especialmente Word, Excel, documentos compartidos de Google)
▪ Conocimiento y manejo de aulas virtuales.
▪ Buena predisposición para considerar los problemas de los actores institucionales involucrados en cada situación, a través de un diálogo fluido y atento, contribuyendo a la resolución de problemáticas de la comunidad educativa.

Tareas:
encomienden.
profesores, estudiantes y graduados, conforme a las pautas establecidas.
▪ Conformar un equipo de trabajo coordinado por la Secretaría.
▪ Cumplir con requerimientos institucionales según necesidad.