Instituto Superior de Educación Física «Federico Williams Dickens” – Ciudad de Buenos Aires

17 agosto 2012

El Rectorado del Instituto Superior de Educación Física N° 2 “Prof. Federico Williams Dickens” convoca a Selección de Antecedentes para cubrir un cargo de Bibliotecario Interino Turno Mañana.
Inscripción: del 20 al 28 de agosto de 2012 (9.30 a12.00 – 14.30 a 16.00 y 18.00 a 20.30hs) en Curapaligue 1150 – C.A.B.A.

– Bibliotecario
Interino – Horario a cumplir: lunes a viernes de 8.30 a 13.00hs

Perfil:
El cargo está orientado a profesionales fuertemente comprometidos con la tarea educativa, con iniciativa y capacidad de integrarse en el trabajo en equipo.
Con capacidad para:
– Realizar las labores operativas que implique la correcta organización de la biblioteca y el servicio a los usuarios.
– Preparar físicamente los materiales bibliográficos: sellar, rotular, etc.
– Fomentar y supervisar el buen uso y conservación de la bibliografía, mobiliario y equipo, y participar en la reparación del material bibliográfico.
– Desarrollar tareas de procesamiento técnico y atención al público y especializarse en la gestión de la biblioteca de formación docente.

Requisitos:
– Título de Bibliotecario (título terciario y/o universitario).
– Título Docente – no excluyente (se considerarán tanto los títulos docentes habilitantes como los títulos de base).

Presentación:
– Carpeta de tres solapas con ficha de inscripción,
– Ficha de inscripción. (Bajar planilla inscripción)
– Currículum vitae foliado y firmado con fotocopias de títulos. Se solicita indicar en el mismo:
1. Título de Bibliotecario (terciario o universitario).
2. Título docente (no excluyente)
3. Otros títulos
4. Postítulos
5. Especialización para el cargo
Cursos dictados/ asistidos. Jornadas. Congresos.
Participación en investigaciones.
6. Antecedentes laborales
Antecedentes en cargos similares
Experiencia en el nivel Terciario en temas de
Educación Física y Formación docente.
Antigüedad en la docencia.
Manejo de herramientas informáticas y búsquedas en el entorno.
7. Otros antecedentes