Instituto Superior de Educación Física «Federico Williams Dickens” – CABA

18 marzo 2011
Guardar

El I.S.E.F. Nº 2 "Prof. Federico Williams Dickens" informa que hasta el 15 de abril de 2011 estará abierta la inscripción para Interinatos y Suplencias 2011.

Las planillas, el instructivo y la incumbencia de títulos estarán publicadas en la Web y también habrá una copia de las mismas en la fotocopiadora.

GENERALIDADES PARA INSCRIPCION A INTERINATOS Y SUPLENCIAS

A-Se adjunta ordenamiento de las asignaturas del Plan de Estudios del Instituto por Departamento y por año de cursada para facilitar su inscripción.
B-Adjuntar:
Fotocopias de títulos detallados en la inscripción
Constancias de antigüedad en todos los niveles.
C-La planilla de inscripción se considera una Declaración Jurada. Por tal motivo cuando se lo llame a cubrir una vacante deberá presentar su legajo con la documentación foliada, en el mismo orden con que figura en dicha planilla.
D-Los antecedentes deben colocarse en el rubro que corresponda para ser evaluados.
E-No se tomará en cuenta la documentación que no se ajuste a los requisitos establecidos en la inscripción.
F-El casillero de la izquierda en la planilla es para indicar el número de folio que corresponde a la constancia a presentar.
G-El casillero de la derecha (puntaje) es para uso exclusivo de la Institución.
H-Será motivo de rechazo toda planilla que tenga tachaduras o enmiendas
I-Se debe constar con una antigüedad mínima de 7 años como docente a cargo de grupo y/o grado de Educación Física en nivel formal/curricular para el ingreso. En la Cátedra de Didáctica especial, Práctica de la enseñanza y P.R.F.A. se debe constar con una antigüedad mínima de 10 años como docente a cargo de grupo y/o grado de Educación Física en nivel formal/curricular en el nivel que se inscribe para el ingreso.

El trámite de inscripción se realizará en el sector Administrativo del Establecimiento, de lunes a viernes en los siguientes horarios:
10 a 12hs. – 14 a 16hs. – 18 a 20hs.

Más información
Curapaligüe 1150
TEL./FAX: 4921-4644