Instituto Provincial de Educación Superior Río Gallegos – Santa Cruz

23 marzo 2012

El Instituto Provincial de Educación Superior de Río Gallegos, dependientes del Consejo Provincial de Educación, llama a inscripción de postulantes para cubrir los siguientes espacios curriculares.
Inscripción: 27 y 28 de marzo de 2012,  entre las 19:00 y las 21:00 horas, en la sede del Instituto, Pje. William Holliday Nº 183, 2º piso.

Para el Profesorado de Educación Especial: “Equipo de práctica pedagógica II”, “Generalista”, “Discapacidad Intelectual y su Abordaje”, “Adaptaciones curriculares II”, “Equipo de práctica pedagógica III Intelectual”, “Equipo de práctica pedagógica III Sordos e hipoacúsicos”, “Equipo práctica pedagógica IV Intelectual”, “Orientación en Intervención de los equipos escolares” y “Didáctica Especial II”.

Para el Profesorado de Educación Primaria: “Pedagogía, Equipo de práctica pedagógica II”, “Equipo de práctica pedagógica III” y “Equipo de práctica pedagógica IV”.

Para el Profesorado de Educación Inicial: “Expresión corporal”, “Ciencias Naturales 2º año”, “Didáctica de la Educación Inicial I”, “Equipo de práctica pedagógica II” y “Equipo de práctica pedagógica IV”.

Las carpetas, foliadas y con títulos visados por juez de paz, deberán ser presentadas en , durante el . Para mayor información sobre perfiles, requisitos y documentación dirigirse al Instituto.