Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas «Juan Ramón Fernández» – Profesorado de Inglés y Profesorado de Educación Superior en Inglés

11 julio 2018 |

Para Residencia Pedagógica en los Niveles Inicial y Primario, Lengua Inglesa IV y Fonética y Fonología con la Práctica en Laboratorio II

Inscripciones: hasta el 17 de agosto de 2018

Residencia Pedagógica en los Niveles Inicial y Primario (Plan 2015) – 10 (diez) horas cátedras totales: 3 (tres) horas cátedra en la institución frente a curso y 7 (siete) horas cátedra de supervisión de residencia en las instituciones asociadas en los turnos mañana y/o tarde – Situación de revista: interino – perteneciente al Campo de la formación en la Práctica Profesional

Régimen: cuatrimestral (la materia se dicta en ambos cuatrimestres)

Horario: Jueves 18.00 a 20.00 (Estas 3 horas se deberán cumplir en la institución frente al curso, las 7 restantes contemplan la supervisión de las prácticas de los alumnos en las instituciones asociadas en los turnos mañana y/o tarde)

Turno: Vespertino (horas institucionales) / Mañana y/o Tarde (supervisión de residencias).

Sede: Retiro

Idioma en que se dicta la instancia curricular: inglés

LENGUA INGLESA 4 – 4 (cuatro) horas cátedra – Situación de revista: interino – perteneciente al Campo de la Formación Específica.

Régimen: anual

Horario: jueves de 19:20 a 22 hs (el horario no está sujeto a modificaciones durante el corriente ciclo lectivo).

Turno: Vespertino

Sede: Pompeya

Idioma en que se dicta la instancia curricular: inglés

FONÉTICA Y FONOLOGÍA CON PRÁCTICA EN LABORATORIO 2 – 5 (cinco) horas cátedra – Situación de revista: interino – perteneciente al Campo de la Formación Específica

Régimen: anual

Horario:lunes de 18:40 a 22 hs (el horario no está sujeto a modificaciones durante el corriente ciclo lectivo).

Turno: Vespertino

Sede: Pompeya

Idioma en que se dicta la instancia curricular: inglés

FECHA LÍMITE DE ENTREGA EN SECRETARÍA GENERAL: 17 de agosto de 2018 de 8 a 12 h. y de 14 a 18 h.

Fecha de publicación del orden de mérito: 30 de agosto de 2018 a partir de las 14 h.

Fechas de notificación del orden de mérito: 30 de agosto de 14 a 17 h y 31 de agosto de 10 a 17 h, en Secretaría de Rectorado.