Instituto de Educación Superior de Paraná – Paraná

19 abril 2018 |
Guardar

Para Coordinador del Campo de la Formación en la Práctica Profesional

Inscripciones: hasta el 23 de abril de 2018

La Rectoría del Instituto de Educación Superior de Paraná llama a concurso, según Res. 2300/12 CGE,Res. 1471/16 CGE y Res. 3266/11 CGE, para cubrir el siguiente cargo, con presentación de carpeta de antecedentes y proyecto, por 05 (CINCO) días hábiles a partir del martes 17/04/18 (PRIMER LLAMADO).

Coordinador del Campo de la Formación en la Práctica Profesional (18 horas cátedra):

  • Perfil requerido, acorde a Resolución 3266/11 CGE:
  1. Profesor en Ciencias de la Educación o títulos homólogos;
  2. desempeño no inferior a 2 años académicos en espacios y/o unidades curriculares de práctica y residencia;
  3. contar con una antigüedad de 4 años en el Nivel Superior.
  • Lineamientos del proyecto: el proyecto deberá ser de carácter formativo, de gestión; vinculado con las funciones específicas en los Profesorados de Educación Física y de Educación Secundaria en la Modalidad Técnico-Profesional, articulado con la dinámica institucional del IES. La propuesta vinculará el trabajo con escuelas asociadas e instituciones de educación no formal, y en relación a los alcances de la titulación de cada profesorado.

Evaluación de antecedentes a cargo de Jurados Evaluadores Institucionales; evaluación de proyecto y defensa a cargo de Consejo Directivo

Por inscripciones, dirigirse al IES Paraná, sito en Toscanini 64, de lunes a viernes de 19:30 a 22 horas, con carpeta de antecedentes, con copias debidamente foliadas y autenticadas (por autoridad educativa de cualquier nivel, o juzgado de paz, o policía, o escribano público), adjuntando planilla de inscripción (Fº 11, Anexo II, Res. 2300/12 CGE, disponible en nodo institucional: https://iesparana-ers.infd.edu.ar).

Etiquetas: