Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras – Ciudad de Buenos Aires

20 noviembre 2012
Guardar

Convoca a una presentación de antecedentes y proyectos de investigación para cubrir los siguientes cargos: Ayudante de trabajos prácticos de primera categoría con dedicación simple y  Ayudantes de trabajos prácticos de segunda categoría con dedicación simple.
Inscripción: Hasta el 10 de diciembre de 2012.
Lugar: 25 de Mayo 217, 1er piso, Ciudad de Buenos Aires.

Mayor información: institutoling@filo.uba.ar
Teléfono: (54-11) 4342-5922/9710/9718 – int. 103. Fax (54-11) 4343-2733

Los interesados deberán presentar las siguientes informaciones: a) Cargo al que se postulan; b) Curriculum vitae; c) Proyecto de investigación (máximo: 3000 palabras, incluyendo bibliografía). Los documentos deberán enviarse en versión electrónica a la dirección de correo-e del Instituto (institutoling@filo.uba.ar), indicando en el asunto “Presentación de antecedentes y proyecto de investigación”. Asimismo, y atendiendo a la reglamentación vigente, deberán presentar una copia escrita de sus propuestas en la sede del Instituto, que será derivada a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad.
 
En el caso del cargo de ayudante de trabajos prácticos de primera categoría, se dará preferencia a los postulantes que puedan tener a su cargo la gestión de los contenidos de la página web del Instituto; en este caso, los aspirantes no deberán presentar un proyecto de investigación, sino una nota (máximo: 3000 palabras) en la que expongan su capacitación para llevar a cabo la tarea prevista. En el caso de los ayudantes de trabajos prácticos de segunda categoría, deberán ser estudiantes de grado de la carrera de Letras o equivalente, tener el 75% de las materias aprobadas y contar con la aprobación escrita de un investigador con sede en el Instituto que tendrá a su cargo la dirección del proyecto. En este caso, la designación se realizará por un plazo máximo de 2 (dos) años o hasta haber finalizado el alumno su carrera de grado, lo que suceda antes.