Instituto de la Escuela Secundaria y Superior N°4 “Dr. Julio Ossola”Profesorado de Educación secundaria en Economía

28 mayo 2021

Derecho I – 3er año – 3 Hs : Martes 19.30 a 20.30 Hs *

Requisitos:
Profesor de/en: ciencias Jurídicas u homólogos. Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Ciencias Jurídicas y Contables. Ciencias Jurídicas y Sociales. Enseñanza media en Ciencias jurídico sociales. Educación democrática y Ciencias Jurídicas. Historia y Ciencias Jurídicas. Historia y Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Historia, Ciencias Políticas y sociales. Ciencias económicas y Jurídicas. Ciencias Políticas u homólogos. Derecho Licenciado en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Abogado.

Práctica Docente III – 3er año –  Perfil Generalista: 4 Hs. Viernes 18,30 a 19,30 Hs * (aula)

Profesor de: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la educación. Filosofía y ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Práctica Profesional Docente IV 4to año – Perfil Disciplinar. 7 hs Miércoles 18.30 a 19.30 *

Profesora de /en: Economía u Homólogos, ciencias económicas u Homólogos. Contabilidad u homólogos. Economía y Gestión de las Organizaciones u homólogos. Economía y Sociología. Ciencias económicas y Contabilidad. Ciencias Jurídicas y Contables. Licenciado en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Licenciado de/en: Comercialización Administración. Ciencias Administrativas. Administración de empresas. Organización y Técnica bancaria. Especialización Derecho de la Integración Económica. Economía Política Economía Marítima. Comercio Internacional. Organización de empresa. Administración de organizaciones. Contador Público Nacional.

Los interesados deberán presentar carpeta de antecedentes, debidamente foliada y autenticada y currículum vitae, de acuerdo a la Res. 111/18 J.C en la Secretaría del establecimiento, Urquiza 144, Rosario del Tala, Entre Ríos, desde el 31 de mayo hasta el 4 de Junio de 2021, en el horario, de 10 a 12 hs.

*Horario presencial momentáneamente reducido por el contexto de la pandemia. Resto de cumplimiento virtual y en el caso de la Práctica docente la carga horaria presencial que demande la concreción de la práctica por parte de los estudiantes.
De acuerdo a la Res. 0836/17 CGE: Obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada.-