Instituto de la Escuela Secundaria y Superior N°4 “Dr. Julio Ossola”. Profesorado de Educación Secundaria en Física 

28 mayo 2021 |
Guardar

Derechos Humanos, 4to año , 3 hs Lunes 20.40 a 21.40 Hs.

Los interesados deberán presentar carpeta de antecedentes, debidamente foliada y autenticada y currículum vitae, de acuerdo a la Res. 111/18 J.C en la Secretaría del establecimiento, Urquiza 144, Rosario del Tala, Entre Ríos, desde el 31 de mayo hasta el 4 de Junio de 2021, en el horario, de 10 a 12 hs.

Requisitos:

Profesor de: Sociología u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología u Homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía y Ciencias de la Educación. Historia u homólogos. Ciencias Sociales u homólogos. Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Ciencias Políticas u homólogos. Antropología. Ciencias Jurídicas u homólogos. Ciencias Sagradas u homólogos. Ciencias Políticas y Sociales. Diplomacia. Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Licenciado en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

*Horario presencial momentáneamente reducido por el contexto de la pandemia. Resto de cumplimiento virtual y en el caso de la Práctica docente la carga horaria presencial que demande la concreción de la práctica por parte de los estudiantes.
De acuerdo a la Res. 0836/17 CGE: Obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada.-