Instituto de la Escuela Secundaria y Superior N°4 “Dr. Julio Ossola”, ciudad de Rosario del Tala. Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual

21 mayo 2021
Guardar

La Secretaría llama a concurso para cubrir las siguientes horas cátedras del Nivel Superior, correspondiendo un segundo llamado por el término de 5 (cinco) días hábiles de acuerdo a la reglamentación vigente, Resolución 2300/12 y 1471/16 en los siguientes espacios curriculares, como STF:

Análisis y Organización de las Instituciones educativas. 4to año – 4 Hs. Viernes de 18.30 hs a 21.40 Hs

Los interesados deberán presentar carpeta de antecedentes, debidamente foliada y autenticada y currículum vitae, de acuerdo a la Res. 111/18 J.C en la Secretaría del establecimiento, Urquiza 144, Rosario del Tala, Entre Ríos, desde el 21 al 28 de Mayo de 2021, en el horario, de 08 a 12 hs.

Requisitos
Profesor de: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Sociología u homológos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la educación. Filosofía y ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Horario presencial momentáneamente reducido por el contexto de la pandemia. Resto de cumplimiento virtual y en el caso de la Práctica docente la carga horaria presencial que demande la concreción de la práctica por parte de los estudiantes.
De acuerdo a la Res. 0836/17 CGE: Obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la copia en la dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada.-