Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 «Dra. Alicia Moreau de Justo» – CABA

21 septiembre 2010
Guardar

La Rectoría y el Consejo Directivo del Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 "Dra. Alicia Moreau de Justo" llaman a selección de antecedentes para cubrir el cargo que se detalla más abajo.
Inscripción: del 28 de septiembre al 5 de octubre de 2010, en en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba  2016, Ciudad de Buenos Aires, 1º Piso, CABA) de 18:30 a 21:00.

* Ayudante de trabajos prácticos (18h/c)- interino
Especialidad informática – turno mañana y tarde
Horarios: lunes de 9:00 a 13:00, miércoles de 14:00 a 18:00 y jueves 9:00 a 13:00
 

Requisitos:
– Título docente de nivel terciario (excluyente).
– Revistar en categoría activa en el sistema educativo del GCBA en instituciones de Nivel terciario en Formación Docente.
– Antigüedad en el nivel terciario.
– Acreditación laboral en el mismo cargo o en su defecto cargo similar en las funciones en el nivel terciario con conocimientos específicos inherentes a las tareas que se detallan a continuación:
•    Conocimiento de los planes de estudios vigentes en el Instituto;
•    Conocimiento de las normativas: nacional, jurisdiccional e institucional vigentes: Estatuto del Docente Municipal y Nacional, Reglamento escolar, Reglamento Orgánico, Ley de Procedimientos Administrativos, reglamentación vigente para la selección docente y reglamento de concursos.
•    Manejo de herramientas informáticas y administración de recursos de Internet.

Funciones:
– Colaborar con las diferentes acciones vinculadas con los Directores/as o Coordinadores/as de trayecto de los Departamentos Académicos;
– Brindar asesoramiento a los docentes  y alumnos.
– Mantener actualizadas las bases de datos de alumnos y docentes.