Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 «Dra. Alicia Moreau de Justo» – CABA

16 marzo 2010
Guardar

La Rectoría y el Consejo Directivo del Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 "Dra. Alicia Moreau de Justo" llaman a selección de antecedentes para cubrir espacios curriculares del Profesorado en Historia.
Inscripción: del 15 al 19 de marzo, en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba 2016, 1º piso, Ciudad de Buenos Aires) de 18:30 a 21:00 hs.

Profesorado en Historia

Trayecto de formación centrado en la enseñanza de la disciplina

– (Código 634) Historia del Arte (1º cuatr.) / (Código 638) Cuestiones de Historia del Arte (2º cuatr.)
Turno matutino – cuatrimestral – 3 hs. interinas
Requisitos: Poseer título Prof. o Licenciado en Historia con alguna especialización o estudios de posgrado en Historia del Arte, Prof. o Lic. en Historia del Arte o título equivalente (podrán incluirse posgrados: especialización, maestría o doctorado).

– (Código 630) Historia Argentina II /Espacio de Enfoques Disciplinarios
Turno matutino – anual – 6 hs. interinas
Requisitos: Poseer título Poseer título de Prof. o Lic. en Historia con especialización (docencia y/o investigación) y/o estudios de posgrado en el área de Argentina (podrán incluirse posgrados: especialización, maestría o doctorado).

– (Código 634) Historia del Arte (1º cuatr.) / (Código 638) Cuestiones de Historia del Arte (2º cuatr.)
Turno vespertino – cuatrimestral – 3 hs. interinas
Requisitos: Poseer título Prof. o Licenciado en Historia con alguna especialización o estudios de posgrado en Historia del Arte, Prof. o Lic en Historia del Arte o título equivalente (podrán incluirse posgrados: especialización, maestría o doctorado).

* Tanto en el caso de presentar título de Nivel Terciario como título de Nivel Universitario se requieren antecedentes en el dictado de estos espacios curriculares en el nivel terciario/universitario.