Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 «Dra. Alicia Moreau de Justo» – CABA

3 mayo 2011
Guardar

La Rectoría y el Consejo Directivo del Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 "Dra. Alicia Moreau de Justo" llaman a selección de antecedentes para cubrir los espacios curriculares que se detallan más abajo.
Inscripción: hasta el 6 de mayo inclusive, en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba   2016, Ciudad de Buenos Aires, 1º Piso) de 18:30 a 21:00.

Profesorado de Educación Superior en Historia
Trayecto de formación centrado en la enseñanza de la disciplina
 

– (Código 635) Historia del Pensamiento /  (Código 639)  Cuestiones de Historia del Pensamiento (cuatrimestral) 3 horas interinas
Viernes de 08.00 a 10.40
 
Requisitos: Poseer título de Profesor en: Historia o equivalente (Se ponderarán particularmente los antecedentes en el dictado de estos espacios curriculares en el nivel terciario/universitario.

Requerimientos para la inscripción:
se solicita la presentación de una carpeta de tres solapas con elástico –en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del postulante, número de D.N.I. y cargo al que aspira–, la cual debe contener:
a) Ficha de inscripción completada por el aspirante. Se deberá completar una ficha por cada presentación. Retirar en Secretaría.
b) Currículum Vitae foliado y firmado en todas las páginas con carácter de declaración jurada, que debe contener, organizada de este modo, la siguiente información:
1. Datos personales: Nombre/s y apellido/s completo/s, nacionalidad, DNI/CI o LC, fecha de nacimiento, domicilio, código postal, correo electrónico, teléfono particular y laboral.
2. Título o títulos. (art.139.1)
3. Postítulos y/o posgrados.
4. Especialización en la asignatura:
c) Fotocopia del DNI, donde conste de manera visible la fecha de nacimiento.
d) Fotocopia simple del título o títulos habilitantes.
e) Programa completo del espacio curricular foliado y firmado en todas las páginas. El programa debe incluir, además de la fundamentación, objetivos, contenidos y bibliografía obligatoria por tema o unidad, una lista de otros materiales que piensa utilizar en el dictado de sus clases (como fuentes escritas, visuales, audiovisuales, etc.)

Si los postulantes desean tomar contacto con el plan de la carrera, éste se halla a disposición de los interesados en Biblioteca (horario de atención de 9,30 a 12,30 y de 19 a 21,30 hs.).