Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 “Dra. Alicia Moreau de Justo” – CABA

4 marzo 2011

La Rectoría y el Consejo Directivo del Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 "Dra. Alicia Moreau de Justo" llaman a selección de antecedentes para cubrir los espacios curriculares que se detallan más abajo.
Inscripción: del 9 al 15 de marzo inclusive, en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba 2016, Ciudad de Buenos Aires, 1º Piso, teléfono: 4374-4068) de 18:30 a 21:00.

Carrera de Psicopedagogía

1. Psicoestadística I – Comisión 1º C (Anual – 4 horas – suplentes)
Lunes de 08:00 a 10:40
Requisitos: Poseer título de Profesor y/o Licenciado en Matemáticas y/o en Ciencias Sociales y/o equivalentes. Se priorizará experiencia y antecedentes en la especialización para la que se postula.

2. Ética y Deontología Profesional- Comisión 4º C (Anual – 3 horas – interinas)
Viernes de 08:00 a 10:00
Requisitos: Poseer título de Profesor y/o Licenciado en Filosofía (Podrán incluirse posgrados: especialización, maestría o doctorado).

Trayecto de formación general

1. (código 204/304) Sociedad, Cultura y Educación / (código-205-305)  Análisis de las instituciones educativas: niveles secundario y superior (Cuatrimestral – 3 horas – interinas)
Miércoles de 08:00 a 10:00
Requisitos: Poseer título de Profesor y/o Licenciado en Ciencias de la Educación, Profesor /Licenciado en Sociología (Podrán incluirse posgrados: especialización, maestría o doctorado).

Trayecto de formación general / Trayecto de formación centrado en la práctica docente -Profesorado de Educación Superior en Lengua y literatura

1) (código 104) Sociedad, Cultura y Educación / (código 137) Taller de Investigación (Cuatrimestral – 4 horas – interinas
Martes de 08:00 a 10:40
Requisitos: Poseer título de Profesor y/o Licenciado en Ciencias de la Educación, Profesor/Licenciado en Sociología (Podrán incluirse posgrados: especialización, maestría o doctorado).