Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 “Alicia Moreau de Justo” – Ciudad de Buenos Aires

3 mayo 2013
Guardar

El IES Nº 1 “Alicia Moreau de Justo” llama convocatoria de antecedentes para la cobertura de las siguientes cátedras en su Profesorado de Historia.
Inscripción: hasta el 6 de mayo inclusive, en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba  2016, Ciudad de Buenos Aires, 1º Piso, teléfono: 4374-4068) de 9:00 a 12:00.

Profesorado de Educación Superior en HISTORIA
 
Trayecto de formación centrado en la enseñanza de la disciplina/Trayecto de formación centrado en la práctica docente
 
TURNO MATUTINO
 
1. (Código 620) Historia de la Edad Media- Anual -4 HORAS INTERINAS ( POR RENUNCIA)
Martes de 8:00 a 10:40
 
Requisitos: Poseer título de Profesor/a y/o Licenciado/a en Historia, con especialización en el área que se concursa y experiencia docente en el nivel superior.
 
2. (Código 630) Historia argentina II (5 horas) /Espacio de enfoques disciplinarios (1 hora) -Anual – 6 HORAS INTERINAS ( POR RENUNCIA)
Miércoles de  10:00 a 13:20 (frente a curso)+ una hora de consulta
 
Requisitos: Poseer título de Profesor/a y/o Licenciado/a en Historia, con especialización en el área que se concursa y experiencia docente en el nivel superior.

Evaluación de los antecedentes: La Comisión de Selección de Antecedentes sólo evaluará la documentación que cumpla con las condiciones de presentación enunciadas en la convocatoria; analizará los antecedentes de cada postulante y podrá convocar a un coloquio a quienes tengan mejores antecedentes para definir el orden de mérito, pudiendo además solicitar vista de la documentación original  declarada en el currículum vitae.