Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 «Alicia Moreau de Justo» – Ciudad de Buenos Aires

14 agosto 2012
Guardar

La Rectoría y el Consejo Directivo del Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 "Dra. Alicia Moreau de Justo" llaman a selección de antecedentes para cubrir los espacios curriculares que se detallan más abajo.
Inscripción: del 21 al 27 de agosto inclusive, en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba 2016, Ciudad de Buenos Aires, 1º Piso) de 9 a 12 h.

Profesorado de Educación Superior en Filosofía
Trayecto de formación centrado en la enseñanza de la disciplina
Turno vespertino

– (Código 426) Estética- 4 horas cátedra – suplente
Lunes 18:20 a 21:00
Requisitos: Poseer título de Profesor o Licenciado en Filosofía.

Requerimientos para la inscripción: se solicita la presentación de una carpeta de tres solapas con elástico –en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del postulante, número de D.N.I. y cargo al que aspira–, la cual debe contener:
a) Ficha de inscripción completada por el aspirante. Se deberá completar una ficha por cada presentación. Retirar en Secretaría.
b) Currículum Vitae foliado y firmado en todas las páginas con carácter de declaración jurada, que debe contener, organizada de este modo, la siguiente información:
1. Datos personales: Nombre/s y apellido/s completo/s, nacionalidad, DNI/CI o LC, fecha de nacimiento, domicilio, código postal, correo electrónico, teléfono particular y laboral.
2. Título o títulos. (art.139.1)
3. Postítulos y/o posgrados.
4. Especialización en la asignatura
c) Fotocopia del DNI, donde conste de manera visible la fecha de nacimiento.
d) Fotocopia simple del título o títulos habilitantes.
e) Propuesta pedagógica que contenga fundamentación, objetivos, programa analítico, metodología, criterios de evaluación y bibliografía. Se aclara que en el caso de que un espacio curricular esté conformado por dos asignaturas cuatrimestrales, deberá presentarse un programa por cada una. Esta propuesta deberá estar firmada en todas las páginas. El proyecto deberá contener la propuesta de trabajo que permita implementar los contenidos del espacio en instituciones de nivel secundario.

Más información:
Tel: 4374-4068