Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 «Alicia Moreau de Justo» – CABA

22 marzo 2011
Guardar

La Rectoría y el Consejo Directivo del Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 "Dra. Alicia Moreau de Justo" llaman a selección de antecedentes para cubrir el cargo de Prosecretario/a.
Inscripción: del 22 al 29 de marzo de 2011, en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba 2016, Ciudad de Buenos Aires, 1º Piso) de 18:30 a 21:00.

* Prosecretario/a

Suplente – Turno vespertino
Carga horaria (22.30 horas reloj.)
Lunes a viernes 18:00 a 22:30 Hs.

Requisitos:
A. Título docente de nivel terciario (excluyente).
B. Revistar en categoría activa en el sistema educativo del GCBA en instituciones de Nivel terciario en Formación Docente.
C. Antigüedad en el nivel terciario.
D. Antecedentes específicos en el cargo y en las funciones en el nivel terciario con conocimientos específicos inherentes a la tareas que se detallan a continuación:
– Conocimiento de los planes de estudios vigentes en el Instituto;
– Conocimiento de las normativas: nacional, jurisdiccional e institucional vigentes: Estatuto del Docente Municipal y Nacional, Reglamento escolar, Reglamento Orgánico, Ley de Procedimientos Administrativos.
– Libros matrices, confección de actas de exámenes y equivalencias, elevación a la Dirección de Títulos y Legalizaciones.
– Inventario. Estadísticas.
– Personal docente: POF, licencias, jubilaciones, altas, bajas y modificaciones. Proporcional de vacaciones.
– Manejo documentación salario
– Sistema de inasistencias: carga on line.
– Manejo de herramientas informáticas y administración de recursos de Internet.

Requerimientos para la inscripción:
Se solicita la presentación de una carpeta de tres solapas con elástico,en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del postulante, número de D.N.I. y cargo al que aspira, la cual debe contener:
– Ficha de inscripción completada por el aspirante. Retirar en Secretaría.
– Currículum Vitae foliado y firmado en todas las páginas con carácter de declaración jurada, que debe contener, organizada de este modo, la siguiente información:
1. Datos personales: Nombre/s y apellido/s completo/s, nacionalidad, DNI/CI o LC, fecha de nacimiento, domicilio, código postal, correo electrónico, teléfono particular y laboral.
2. Título o títulos. (art.139.1)
3. Postítulos y/o posgrados.
4. Especialización en la cargo: Actuación profesional con detalle de los períodos de desempeño y las tareas realizadas en cada uno de/los cargo/s declarado/s.
5. Otros antecedentes
– Fotocopia del DNI, donde conste de manera visible la fecha de nacimiento.
– Fotocopia simple del título o títulos.
– Fotocopia de las constancias de desempeño.

Más información:
Tel: 4374-4068