Instituto de Educación Superior Santa Elena. Profesorado de Educación Física

24 septiembre 2021 |

Convocatoria  a Concurso  en las siguientes horas cátedras:

Práctica docente IV. 4° año. Equipo de cátedra

Formato: Práctica Docente-Residencia. Carga Horaria: 10 horas semanales. (Horas frente al aula y horas con disponibilidad en acompañamiento a los alumnos en las Instituciones)

Horario: viernes 9:00 a 11:40 hs.

Carácter: DP

La recepción de la documentación será por el término de 05 (cinco) días hábiles, a partir del 24 de septiembre hasta el 01 octubre del corriente año, en el horario de 10:00 a 12:00 hs. Cito en la sede institucional, Villa Universitaria, Santa Elena. Entre Ríos.

Pag. Web: iesse.ers.infd.edu.ar E-mail: ies_santaelena@yahoo.com.ar     Teléfono: 03437-459010

Perfil generalista
Profesor de Pedagogía u homólogos. Profesor de Ciencias de la Educación. Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Profesor de Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Pedagogía y Ciencias de la Educación. Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación. Profesor de Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Los aspirantes deberán presentar:

Una carpeta que contenga:

Formulario de Inscripción (FI) Resolución N° 2300/12 CGE
Currículum Vitae.
Antecedentes originales, profesionales y académicos a fin de autenticar la carpeta con las correspondientes copias, debidamente foliadas; o bien autenticadas. Resolución N°111/18 JC y Resolución N°0836/17 CGE (Sello Registral del CGE)
Proyecto con la Propuesta Pedagógica correspondiente para ser evaluado por el Consejo Directivo de la Institución.

La propuesta didáctica deberá ser presentada en carpeta en lo posible tamaño A4: soporte papel y también se deberá enviar una copia en PDF al siguiente correo: ies_santaelena@yahoo.com.ar- ASUNTO: APELLIDO Y NOMBRE-PROPUESTA PEDAGÓGICA PARA EL ESPACIO (Seguido colocar la denominación de la materia)– CARRERA, en forma y tiempo (que dure el llamado). Siguiendo los lineamientos de presentación que explicita el CD. Y los contenidos que se estipulan en la Resolución correspondiente al diseño de la Carrera. Excluyente. Los mismos se pueden retirar del Instituto de Educación Superior Santa Elena o descargar de la página WEB del Instituto.

El trámite es personal.