Instituto de Educación Superior “Pbro. O. Bottegal” – Hasenkamp – Profesorados de Educación Secundaria en Economía y en Historia

22 noviembre 2018 |

Para Pedagogía; Didáctica General; Corporeidad, Juegos y Lenguajes Artísticos; Análisis y Organización de las Instituciones  Educativas y otras

Inscripciones: hasta el 29 de noviembre de 2018

El Instituto de Educación Superior “Pbro. O. Bottegal” de la localidad de Hasenkamp,  CONVOCA a Concurso (CON TOMA CICLO LECTIVO 2019)  PRIMER LLAMADO por Resolución Nº 2300/12 y Resolución Nº 1471/16  C.G.E. por el término de 5 días hábiles a partir del 22 de noviembre de 2018, en el horario de 17 a 20 hs., para cubrir en carácter de SUPLENTE TÉRMINO FIJO, las siguientes Unidades Curriculares:

Profesorado de Educación Secundaria en Economía (creación según Resolución Res.4795/15  CGE) y Perfil según Resol. 329/17 JC. Y 358/17 J.C.

Cátedra Curso Hs. cátedra Carácter de la Designación
Pedagogía Profesor de/en:Pedagogía u homólogos. Ciencias de la educación u homólogos. Filosofía u homólogos .Filosofía, Psicología y pedagogía. Filosofía y pedagogía.  Filosofía, Psicología y ciencias de la educación. Pedagogía y ciencias de la educación. Filosofía y ciencias de la educación. Psicología y ciencias de la educación.

3 STF
Didáctica General Profesor de/en:Pedagogía u homólogos. Ciencias de la educación u homólogos. Filosofía, Psicología y pedagogía. Filosofía y pedagogía. Filosofía, Psicología y ciencias de la educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y ciencias de la educación. Pedagogía y ciencias de la educación. Filosofía y ciencias de la educación. Psicología y ciencias de la educación. Psicología y pedagogía.

Corporeidad, juegos y lenguajes artísticosPerfil

Artes visuales

Profesor de/en:   artes visuales u homólogos. En artes con orientación en artes visuales. Artes visuales con especialidad escultura, cerámica, grabado  o pintura Resolución 1331/16(con reválida decreto 4310/91). Artes (con especialidad en) artes en artes visuales. Realizador plástico superior(con actualización académica en artes resolución 3610/03 CGE). Artes plásticas o visuales. Nacional en bella artes. Profesor Nacional de escultura. Profesor Nacional de Pintura. Arquitecto.Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Licenciado de/en: artes visuales. Artes plásticas. Artes. Bellas Artes.

2 STF Cátedra compartida
Didáctica de las Cs. Sociales Profesor de/en:Sociología u homólogos. Ciencias de la educación u homólogos. Pedagogía y ciencias de la educación. Psicología u homólogos. Filosofía u homólogos .Filosofía y ciencias de la educación. Historia u homólogos. Ciencias sociales u homólogos. Ciencias jurídicas, políticas y sociales. Ciencias políticas u homólogos. Antropología  u homólogos. Ciencias jurídicas u homólogos. Ciencias sagradas u homólogos. Ciencias políticas y sociales. Diplomacia.  Filosofía, psicología y  ciencias sociales. Filosofía, Psicología y pedagogía. 3 STF
Análisis y organización de las instituciones  Educativas Profesor de/en:Pedagogía u homólogos. Ciencias de la educación u homólogos. Filosofía, Psicología y pedagogía. Filosofía y pedagogía.  Filosofía, Psicología y ciencias de la educación. Psicología y ciencias de la educación. Pedagogía y ciencias de la educación. Filosofía y ciencias de la educación. Psicología y pedagogía.

Práctica Docente III

Perfil: generalista

4 STF Cátedra compartida

Profesorado de Educación Secundaria en Historia (creación según Resolución Res.765/14 CGE y Res. 156/15 CGE) y Perfil según Resol. 348/17 JC. Y 358/17 J.C.

Cátedra Curso Perfil Hs. cátedra Carácter de la Designación

3 STF
Didáctica General Profesor de/en:Ciencias de la educación u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía, Psicología y pedagogía. Filosofía y pedagogía. Filosofía, Psicología y ciencias de la educación. Pedagogía u homólogo. Psicología y ciencias de la educación .Filosofía y ciencias de la educación. Sociología u homólogos. Psicología y pedagogía.

Corporeidad, juegos y lenguajes artísticosPerfil

Artes visuales

Profesor de/en:artes visuales/artes plásticas u homólogos. En artes con orientación en artes visuales. Artes visuales con especialidad escultura, cerámica, grabado  o pintura Resolución 1331/16(con reválida decreto 4310/91). Artes (con especialidad en) artes en artes visuales. Realizador plástico superior(con actualización académica en artes resolución 3610/03 CGE). Artes plásticas o visuales. Nacional en bella artes. Artes plásticas nivel medio y superior. Artes. Bellas artes.

Profesor Nacional de escultura. Profesor Nacional de Pintura. Arquitecto.

Licenciado de/en: artes visuales. Artes plásticas. Artes. Bellas Artes.

2 STF Cátedra compartida

Los interesados deberán presentarse en la Institución, sita en Diagonal Libertad 214 de Hasenkamp en el horario de 17:00hs a 20:00 hs munidos con  la ficha de inscripción (Resolución N° 2300/12 CGE) y carpeta de antecedentes previamente autenticada y foliada  (Res. J.C. 111/18 y 836/17 CGE) Por consultas llamar al teléfono fijo 4930334 en el horario especificado precedentemente.